CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 16 de marzo de 2015

Los libros nutren el intelecto y ayudan a conocer grandes universos



Nueva Era Informativa

Se parte de la lectura y alimenta la mente con diferentes conocimientos. 
Es importante que se cree el hábito de la lectura, no necesariamente tienen que ser libros gruesos y con un amplio contenido de texto, pueden ser pequeños tomos, que ayuden a conocer diferentes temas y así, disfrutar de un momento de lectura. 

El leer ayuda a tener mejor comunicación con el resto de las personas y a tener leves conocimientos sobre diversos temas que no se manejen, las personas que disfrutan de la lectura por lo general tienen mayor fluidez al momento de entablar cualquier tema de conversación y se relación mejor en el ámbito social. No con esto se quiere decir que, quienes no disfrutan de la lectura no puedan hablar o tener temas interesantes para compartir en cualquier reunión social. 

Si no les gustan los libros en físico, una gran opción y que últimamente revoluciona el mercado, son los libros digitales, donde desde cualquier dispositivo móvil, podrán tener la lectura en sus manos y así unir la tecnología con el tan antiguo, pero enriquecedor hábito de leer.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18gmail.com
@Nuevaei 

Como evitar la resaca

Nueva Era Informativa


Evita la resaca 
Siempre es bueno y se recomienda salir con amigos por lo menos una vez a la semana y beber algunos tragos pero a veces cuando la reunión se torna amena y divertida bebemos mas de la cuenta y al siguiente día nadie nos puede parar de la cama con la resaca o el llamado ¨ratón¨. A continuación te presento unos consejos que debes saber para evitar la resaca. 

Lo primero que se debe saber es cada vez que vayas a ingerir alcohol es recomendable que comas bien, en caso contrario deberías de comer pasa bocas, por que la comida ayuda a retardar la absorción del licor en el cuerpo. 

Otro consejo para evitar los molestos síntomas de la resaca es beber despacio así bebas mas en cada sorbo, haciendo esto retardaras la llegada del alcohol al cerebro, ya que el el cuerpo quema el alcohol a un ritmo fijo de más o menos 30 mililitros por hora, y así llegará menor cantidad de alcohol a la sangre y al cerebro.

También debes evitar las bebidas con burbujas como la champaña, ya que se ha demostrado en estudios que llegan muy rápido al cerebro y al torrente sanguíneo, o también puede tomar un vaso de agua fría entre trago y trago cuando sean bebidas con burbujas o alguna bebida embriagante y ayudará a retardar la absorción del alcohol en el cuerpo y disminuye la deshidratación.

Con estos simples consejos pero muy útiles, podrás disfrutar mas de las reuniones y lo mejor de todo estar como si nada hubiese pasado al día siguiente.   


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei



Mousse de naranaja

Nueva Era Informativa 


Mousse de naranja 
Los postres son la debilidad de muchos, para los amantes de la naranja este es un mousse de fácil preparación y con muy pocos ingrediente que generalmente se tienen en casa. 

Ingredientes:



4 naranjas 
4 huevos 
100 g de azúcar 
3 hojas (6 g) de gelatina 

Manos a la obra:


Inicia colocando las hojas de gelatina en remojo con agua fría.



Después corta las naranjas por la mitad y exprímelas hasta tener unos 300 ml; vierte una tercera parte en una olla y colócala a fuego suave un par de minutos, incorpora las hojas de gelatina escurridas y añade el zumo restante de jugo de naranja y deja enfriar la mezcla.

En un bol bate las yemas de huevo con el azúcar hasta que queden cremosas y blanquecinas y agrégalas al zumo de naranja 

Y por ultimo se bate las claras a punto de nieve e incorpóralas a la preparación anterior, colócalas en copas y sírvelas cuando el mousse este frió. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

Consejos para mantener hidratadas tu manos

Nueva Era Informativa
Hidrata y mantiene tersas tu manos 


Nuestras manos son una carta de presentación, por esta razón debemos siempre mantenerlas impecables, evitando tenerlas resecas y con poca suavidad.

Aquí tenemos varios consejos para mantener unas manos suaves, hidratadas y tersas:

- Siempre utilice guantes para hacer los quehaceres del hogar, los productos de limpieza resecan mucho las manos.

- Mantenga una loción humectante cerca de su lugar de trabajo, y mas si trabaja con productor de limpieza, pegas, o cualquier químico que resequen las manos, trate de mantenerlas siempre hidratadas.

- Utilice cremas humectantes, cada vez que se leve sus manos.

- Para las manos secas, aplique miel pura de abeja por unos 15 minutos, retire la miel con agua tibia.

- Para exfoliar la piel de las manos, una vez por semana, haga una pasta con un tercio de agua con sal más una taza de su crema preferida, úntela en manos, codos, rodillas y pies, y frótelas por unos 15 minutos, luego enjuague con agua tibia a caliente, esto ayudara a dejar la piel suave y sedosa.

- También ligando jabón de olor y un poco de azúcar, podemos exfoliar nuestras manos y dejarlas libre de impurezas.

- Mantenga las uñas limpias y limelas una vez por semana.


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 

Runway VI Edición llega a Valencia

Nueva Era Informativa 

Mostrando mvgr.png
Runway VI Edición llega a Valencia 
La escuela de modelos y productora de eventos, Model´s View Group, realizara su primer Show Room de este 2015 “Runway VI Edición” este 21 de marzo en las instalaciones de Coffee Milk Cafetería Valencia.

El evento cumplirá con la programación de la agencia, en Shows Room destinados para la temporada de verano de este año. Moda, elegancia, trayectoria y experiencia es parte de lo que caracteriza a cada uno de los eventos producidos por esta importante empresa de la región carabobeña con más de ocho años de trayectoria.

Un total de diez talentosas modelos de la institución, recorrerán las instalaciones de este prestigioso café exhibiendo las propuestas de diferentes marcas y diseñadores carabobeños bajo la propuesta de maquillaje de Neiza Gonzalez; y bajo la dirección artística por parte de Bárbara Rodríguez, directora general de la agencia.

“En Runway VI Edición queremos celebrar lo que más nos apasiona y es la moda, Model’s View Group celebra el crecimiento y la evolución de su productora de eventos, en un medio tan competitivo como es la moda, hemos estado con altas y bajas, pero trabajando con pasión, siempre creciendo con ganas y con fe de seguir soñando en un progreso del país y en el talento de su gente”, expreso Rodríguez.

Cabe destacar, que Runway dará apertura a la 6:00 de la tarde, los emprendedores interesados en demostrar su talento pueden escribir a través de mercadeo@modelsviewgroup.com


Cortesía: Lcdo. Eduardo Almenar 

OPEP advierte caída de 58% en el barril de petroleo

Nueva Era Informativa 

La OPEP 
La Organización de Países Exportadores de Petróleo, señaló que el aumento anual de la oferta de crudo de sus competidores, especialmente de EEUU, se reducirá este año en un 58 % (de 2,04 a 0,85 millones de barriles diarios, bd), causado por la caída de los "petroprecios".

Según el informe mensual presentado por la OPEP, se le atribuye la desaceleración de los suministros "No-OPEP" a los recortes de gastos decididos por las petroleras internacionales ante la caída en más del 50 % de las cotizaciones del "oro negro" desde junio de 2014.

Desde los 100 dólares que alcanzaron en junio de 2014, hasta los menos de 50 dólares en enero, los precios del crudo se recuperaron parcialmente en febrero.



Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

En Gaceta Oficial Ley Habilitante

Nueva Era Informativa 

En gaceta Ley Habilitante  
En la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.178 con fecha del 15 de marzo de 2015, que circula este lunes, es oficial la entrada en vigencia de la Ley Habilitante Antiimperialista aprobada por la Asamblea Nacional el pasado domingo.

En el texto señala que “se autoriza al presidente de la república a dictar decretos con rango, valor y fuerza de Ley en las materias que se delegan para la garantía reforzada de los derechos de soberanía y protección del pueblo venezolano y el orden constitucional de la república”.

La ley cosnta de cuatro artículos donde en uno de ellos se autorizan los poderes especiales a Nicolás Maduro hasta el próximo 31 de diciembre de 2015.


Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

CNP condena posible cierre del Carabobeño

Nueva Era Informativa 

El Carabobeño 
La junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, en sesión extraordinaria realizada este domingo se declaró "en emergencia" ante la situación de el diario El Carabobeño, que solo tiene papel para circular hasta el martes 24 de marzo. 

“Condenamos la posibilidad de que 81 años de historia lleguen a su fin con la salida de circulación del diario El Carabobeño, lo cual representaría un golpe muy duro para la democracia y la libertad de expresión”, dice el comunicado del gremio.

Así mismo el CNP exigió a la Corporación Alfredo Maneiro, quien es el único proveedor para la compra del papel periódico en el país, que despache a la brevedad posible el insumo requerido por El Carabobeño, a fin de que mantenga su circulación.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 


Corpoelec realizará cortes eléctricos en Valencia

Nueva Era Informativa 


Corpoelec realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución en el municipio Valencia.

Los trabajos se realizarán en el callejón Caribean, en las torres: Banaven, Exterior; centros comerciales: Gravina II, Caribean Plaza y alrededores, el servicio será suspendido desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.




Nueva Era Informativa 
@Nuevaei