CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 5 de marzo de 2015

CATERINA VALENTINO LLEGA A VALENCIA CON “MODA TRENDY”

Nueva Era Informativa 


Mostrando ModaTrendy.png
Caterina Valentino 
La locutora, actriz y conductora del programa “Zona Trendy Caracas” Caterina Valentino llega a Valencia para presentar “Moda Trendy”, un conversatorio que busca impulsar a los mejores diseñadores y marcas en las principales ciudades del país ratificando lo “Hecho en Venezuela” en la elite fashion citadina.

Mostrando CaterinaValentino02.jpg
Caterina Valentino 
Showroom Pao Pao, de la mano de sus directoras creativas Eucariz y Haidee Martínez serán las encargadas de recibir por primera vez de forma exclusiva esta nueva iniciativa, la cual brindará a los asistentes una nueva perspectiva de la moda en nuestro país así como el auge de lo nuevo y emergente bajo la mirada de la conocida animadora.

Brandthink, agencia de comunicación que produce este evento con presencia en Caracas y Miami de la mano de Carlos Brandt, se une a Plot Comunicaciones para hacer de esta actividad toda una celebración de la moda hecha en Venezuela el próximo sábado 14 de Marzo desde la 1:00 de la tarde.

Mostrando CaterinaValentino.jpg
Caterina Valentino 
Después de un año, Valencia recibe nuevamente a Caterina Valentino, quien resalta la energía y lo mejor de nuestro país, siendo embajadora de grandes nombres a nivel nacional e internacional, además de llevar ese “Corazón Valiente” a otras latitudes. Sin duda alguna, un día único lleno de moda, glam y futuro es lo que promete “Moda Trendy”.


Cortesía: Lcda. Gloria Mena 

Mascarilla para tener un rostro fresco y suave

Nueva Era Informativa



Cuida tu rostro y luce siempre fresca. 
Dicen por ahí que nuestro cuerpo es nuestro templo, así que debemos cuidarlo por dentro y por fuera, y aunque suene a cliché es sumamente necesario cultivar nuestro espíritu, mente y corazón, porqué cómo nos sintamos interiormente se verá reflejado irremediablemente en nuestra apariencia.

El rostro forma parte de ese templo al que cuidar, es una de las partes del cuerpo que más está expuesta, es definitivamente nuestra carta de presentación, por ella nos reconocen en la calle, y es además la que más sufre los efectos de los agentes contaminantes con los que convivimos día a día en nuestras ciudades. 

Otro factor que influye, es el sol, sí, esa maravillosa fuente de vitamina D, el que hace de nuestros días de playa los mejores, pero el que si no tenemos las precauciones necearías puede jugar en nuestra contra. 

Para ayudar a combatir esos efectos negativos tengo una recomendación, una mascarilla facial, ideal para limpiar y aclarar la piel. Pero antes es importante considerar dos cosas y de esa manera tendremos óptimos resultados al aplicar cualquier producto en la cara. Primero, respetar el tiempo que se indica para la aplicación, segundo; tener limpia el área donde aplicaremos la mascarilla, y esperar dos horas antes de maquillarse para que la piel recobre su acidez natural.

La mascarilla es muy sencilla, fácil de realizar, los ingredientes son de uso frecuente, seguramente los tendrán en casa. Es una mezcla con tres activos principales leche líquida, yogurt natural y aspirina. Las cantidades de cada uno son pocas, solo necesitaran una cucharadita de las que se usan para el postre. Primero colocamos la aspirina en una taza puede ser la de café o cualquier otra que tengas servirá, agregamos la leche y esperamos que la pastilla se deshaga y añadimos el yogurt, con la cucharita batimos hasta unir todos los ingredientes, luego colocamos en baño de maría la taza con la mezcla por aproximadamente 3 minutos o hasta que al tocarla se siente tibia. Y solo queda aplicar en la cara y dejar por unos 10 minutos, y luego sacamos con agua fría ¡Y listo dale la bienvenida a un rostro suave y libre de impurezas! Lo pueden hacer cada tres días.



Lcda. Carla Mercado 
Contacto: carlamercadop@gmail.com
@Nuevaei

Macarrones con salsa de tomate

Nueva Era Informativa 


Macarrones con salsa de tomate 

El espagueti tiene fama de que contiene muchas calorías pues es falso solo se debe saber preparar la salsa para que quede lo mas natural posible y no contribuya al aumento de peso. A continuación esta es una receta de macarrones con salsa de tomate. 


Ingredientes:

350g. De macarrones

1 cebolla grande

1 lata de tomates al natural
2 hojas de laurel
1 vaso de vino blanco
1 cda de azúcar
sal y pimienta negra
4 cdas de aceite de oliva
Queso rallado a gusto.

Manos a la obra: 

Primero se debe colocar en en una olla grande con abundante agua con una cucharada de sal y cuando comience a hervir cocine al dente los macarrones.

Luego procese la cebolla coloquelos en una sartén, pique los tomates y agrégelos con todo su jugo, junto a las hojas de laurel, el vino blanco y el azúcar, por 20 minutos y servirlos de inmediato con los macarrones. 

Y por ultimo disfrute de esta excelente receta baja en calorías y de muy fácil preparación. 




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei

Marineros de Seattle se van de Venezuela

Nueva Era Informativa 

Marineros de Seattle 
Marineros de Seattle, una de las organizaciones con mayor trabajo en Venezuela, abandonarán el país y continuarán sus operaciones a República Dominicana, debido a la situación socioeconómica y política que atraviesa el país, según dos fuentes ligadas a la Venezuelan Summer League.

“Luego de abrir nuestras actividades hace dos semanas, tras varios informes elogiando nuestro trabajo y los frutos que se han cosechado, ahora los jefes nos dicen que es imposible seguir aquí”, explicó la fuente, quien mantuvo su nombre en reserva. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Trotamundos sumó un nuevo jugador

Nueva Era Informativa 

Trotamundos de Carabobo 
Trotamundos de Carabobo, sumó dentro de sus filas al carabobeño Peter Kvietek en un cambio con Gaiteros del Zulia, el “Expreso Azul” afirmó que busca una nueva estrategia con la llegada de varios nombres al club, donde el proceso de adaptación seguirá siendo clave.

Tras el canje con el equipo marabino, hará que el carabobeño regrese a su tierra natal para vestir la camiseta local para la presente campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.

Con la llegada llegada de Kvietek será vital en la estructura que desean plantear los carabobeños, donde su experiencia puede equilibrar la balanza junto a Jack Martínez.


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

Comentarios de las FARC tras dos años de muerte de Chávez

Nueva Era Informativa 

Diálogos de Paz 
La guerrilla colombiana de las FARC recordó este jueves en La Habana al "indiscutible dirigente" Hugo Chávez en el segundo aniversario de su muerte, donde se refirieron a el como uno de los "máximos representantes de los intereses populares de nuestra América".

"En esta fecha cinco de marzo, conmemoramos la marcha hacia la eternidad del comandante Hugo Chávez Frías, indiscutible dirigente de la Venezuela bolivariana", afirmó la guerrilla. 

Desde 2012 se mantienen los diálogos de paz desde La Habana con el Gobierno colombiano de Juan Manuel Santos. La guerrilla reiteró su solidaridad con Venezuela "que enfrenta conspiraciones de intentonas golpistas continuadas y encaminadas a reversar el proceso de construcción del socialismo y la justicia social".


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

VP presentará ante la Unasur caso de Tirado y Baduel

Nueva Era Informativa 

Freddy Guevara 
Freddy Guevara, coordinador nacional político adjunto de la tolda naranja, dijo que este viernes presentarán el caso de Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel ante la Unasur “para desenmascarar a este régimen". 

Así mimó afirmó que todos fiscales, jueces y funcionarios del Estado que "han sido cómplices de la dictadura" gozarán de un juicio justo, en donde pagarán por sus actos violatorios de los derechos humanos.

Ocho años de prisión es la sentencia que dictó la jueza Iris Araujo a los activistas de Voluntad Popular, por ello Guevará le dijo a los jueces y fiscales del país "Ustedes son los que van a pagar las consecuencias de un régimen que ya no tiene como sostenerse democráticamente, que sabe que no podrá ganar una elección y mucho menos robársela porque ya hay más venezolanos dispuestos a luchar por la libertad de su país, que balas y cárceles que ellos tienen para reprimirnos”.


Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

Iniciaron actos conmemorativos a dos años de la muerte de Hugo Chávez

Nueva Era Informativa
Inician actos conmemorativos para Hugo Chávez 


Los actos conmemorativos a los dos años del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez iniciaron este jueves con actividades musicales, en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, de Caracas.

Seguidamente se escuchó el Himno Nacional al compás de las flautas, la campana y las liras, luego el Alma Llanera, con la que se le dio la bienvenida a los asistentes este jueves al Cuartel de la Montaña.

Desde este jueves y hasta el 15 de marzo continuarán los diversos actos en honor a Chávez con expresiones artísticas, deportivas y formativas. 


Nueva Era Informativa
@Nuevaei 

MUD recoge firmas para la Transición

Nueva Era Informativa 

MUD continua con la recolección de firmas para la Transición 
Dirigentes de la Alternativa Democrática se concentraron este miércoles en la plaza Brión de Chacaíto para continuar con el proceso de recolección de firmas en apoyo al Acuerdo Nacional para la Transición, y exigir la liberación del alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, Leopoldo López y presos políticos.

En la actividad el diputado Richard Blanco señaló que “Lo que han hecho con nuestro líder de Alianza Bravo Pueblo es la mayor violación a los derechos humanos en Venezuela. Ledezma ha sido reelecto como alcalde Metropolitano con más de 750 mil votos, y hoy el régimen trata de silenciar la voz de un hombre demócrata a carta cabal”.


Nueva Era Informativa 
@Nuevaei