CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 14 de septiembre de 2013

En sus 461 años ¡Naguara! Felicidades Barquisimeto

Nueva Era Informativa

Una hermosa ciudad, llena de cultura y tradición, su gente pura alegría y amor, hoy se rinde un merecido homenaje por tan grato honor, pues la ciudad de Barquisimeto se llena de vida y color, por estar celebrando 461 años de su fundación.


Bienvenidos a Barquisimeto.


Disfruta de la hermosa capital musical de Venezuela.

Estructuras incomparables que embellecen la ciudad.


Admira el Obelisco de Barquisimeto.


Dios acompaña a todos los barquisimetanos en su día.


Felicidades para la ciudad de Baquisimeto  en este día tan importante para toda su gente, quienes siempre tienen la cordialidad por delante para recibir a sus visitantes. Barquisimeto, otro hermoso lugar de un gran país, como lo es Venezuela. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 


Producciones Cinematográficas para disfrutar



Nueva Era Informativa

Una buena opción para soltar un poco el estrés y distraer la mente de cualquier problema, es ir al cine, comprar cotufas, diferentes golosinas y la bebida de su preferencia, para deleitar la vista con una buena producción cinematográfica.

SCARY MOVIE 5. 

AVIONES. 

CAZADORES DE SOMBRAS. 

A TUS ESPALDAS. 


Estas son algunas películas que desde ya, pueden disfrutar en las salas de cine del país  en compañía de familiares y amigos o simplemente una tarde de cine solo, lo importante es que no se pierdan lo nuevo que trae la gran pantalla para todos ustedes. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 

Horóscopo 14/09/2013

Nueva Era Informativa

Aries

Aries 
Es un momento propicio para que asumas responsabilidades en tu trabajo y para que tomes las iniciativas profesionales que consideres oportunas. La Luna en Capricornio está transitando por el sector de la profesión lo que pondrá de relieve tus capacidades organizativas y dirigentes, además de reforzar el entusiasmo y energía que pones en todo lo que haces. Seguramente preferirás actuar solo y serás más efectivo si puedes organizarte el trabajo a tu manera, sin que nadie te condicione. Como nadie puede hacer todo completamente solo, deberías poder compartir responsabilidades.


Tauro

Tauro 
La Luna continúa su tránsito por el sector relativo a la filosofía y las ideas, lo que hará que tu pensamiento pueda ser más profundo y te intereses por cuestiones ideológicas, culturales o de carácter intelectual, siempre que tengan una finalidad práctica y sean útiles para los demás. Probablemente sentirás necesidad de ampliar tus conocimientos y las actividades de carácter educativo, los viajes y los contactos sociales que establezcas van a ser muy provechosos para tu progreso. También la música, el canto y en general las expresiones artísticas podrán reportarte satisfacciones.


Géminis

Géminis 
La Luna está transitando por el sector relativo a los asuntos de carácter más personal e íntimo, lo que señala que tendrás que esforzarte para adaptarte a los cambios que se produzcan. Como buen Géminis que eres, preferirás fluir con la corriente antes que oponer resistencia ante lo inevitable, pero si se trata de un cambio de comportamiento o actitud tuya, te será más difícil darle la vuelta a la situación. La lunación en Capricornio favorece la obtención de favores por parte de personas importantes o que pueden ser decisivas para poner en marcha tus iniciativas.


Cáncer

Cáncer 
Para un Cáncer los sentimientos y emociones son fundamentales para mantener la unión en una relación, tanto si se trata de tu pareja como de los socios en una empresa común. La luna transitando por el sector correspondiente a las asociaciones y uniones, indica que si existe suficiente complicidad emocional con tu pareja o con tus socios, los acuerdos serán firmes y sólidos. Además, la lunación en Capricornio aporta mayor seriedad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos y hace que cualquier contrato sea respetado, al igual que las relaciones sentimentales que se inicien ahora tendrán largo recorrido.


Leo

Leo 
La Luna está transitando por el sector que afecta a la salud y el trabajo, por lo que tu capacidad de iniciativa se verá limitada por algunas obligaciones y circunstancias laborales que van a tenerte ocupado. A pesar de todo conservarás tu confianza intacta y continuarás adelante con tus tareas y ocupaciones gracias a tu capacidad para organizarte y a saber estimular a los demás. La lunación en Capricornio te conferirá resistencia y sentido de la responsabilidad, especialmente para desempeñar tareas relacionadas con la educación pública o algún tipo de servicio social.


Virgo

Virgo 
La Luna transitando por el sector más lúdico y creativo del horóscopo aumentará tu sentido de la belleza que podrá expresarse a través de la creación de objetos y obras artísticas que tengan una función práctica. Te sentirás más abierto y con ganas de compartir emociones con los demás, especialmente con tu pareja o con tus relaciones sentimentales. El matiz serio y el sentido de responsabilidad que aporta la Luna en Capricornio, reforzará tu lado más crítico y aunque tendrás más deseos y oportunidades para divertirte, también querrás que tu alegría se transforme en pulso creador.


Libra

Libra 
La Luna en Capricornio está pasando por el sector correspondiente al hogar y a la familia, por lo que tu espíritu mediador y tu carácter equilibrado se impondrá en el ámbito doméstico, facilitando la comunicación entre los tuyos y que reine la armonía en tu casa. La lunación se produce en Capricornio, por lo que puede que afloren problemas o cuestiones soterradas desde tiempo y tengas que asumir tus compromisos respecto a los demás, si quieres conservar el buen ambiente familiar o las relaciones cordiales que tan importantes son para ti.


Escorpio

Escorpio 
La lunación de hoy en Capricornio infundirá mayor profundidad a tus sentimientos y un mayor sentido de la responsabilidad en las relaciones con las personas de tu entorno familiar y vecinal. El ambiente será más bien tenso emocionalmente y puede que actúes de manera brusca o seas demasiado irónico respecto a los demás. El tránsito de la Luna por el sector de la comunicación y los estudios señala un momento oportuno para obtener buenos resultados en estudios que requieran investigación y capacidad para profundizar y analizar, especialmente en temas científicos y relacionados con la medicina.


Sagitario

Sagitario 
La Luna en Capricornio pondrá de relieve cuestiones relacionadas con tus recursos materiales y pertenencias, también de carácter sentimental. Para un Sagitario como tú al que las cuestiones económicas no te preocupan excesivamente o sueles ser más bien generoso y desprendido, esta lunación indica un momento en el que te interesarás más por asuntos de tipo humanista y cultural que por cuestiones económicas. Si tus ingresos aumentan será más bien a causa de un golpe de fortuna o por una inversión arriesgada que te será provechosa sin que sepas muy bien cómo ha sido.


Capricornio

Capricornio 
La Luna está transitando por tu propio signo, por lo que todas las cuestiones de tipo personal saldrán a flote y van a tenerte ocupado o preocupado durante el día. Además los principales rasgos de tu personalidad se van a hacer más evidentes y si te despreocupas un poco de las opiniones y de lo que digan las personas de tu entorno, podrás poner en marcha tus iniciativas. Responsabilidad, resistencia y organización son algunas de las capacidades que hoy podrás mostrar con éxito y por las que obtendrás la confianza de los demás.


Acuario

Acuario 
La Luna en Capricornio está transitando por el sector más trascendente relativo a tus asuntos personales y esto te apartará un poco de tus actividades e iniciativas. Pese a todo, como eres un ser social y creativo, difícilmente te mantendrás alejado del mundanal ruido y tu espíritu humanista te incitará a participar en proyectos colectivos o que tengan un interés social determinante. Con la lunación en Capricornio no esperes ningún resultado espectacular, ya que propiciará más bien que asumas tus responsabilidades y te dediques a la organización de tus actividades.


Piscis

Piscis 
La Luna en Capricornio está transitando por el sector correspondiente a los amigos y los proyectos, lo que significa un momento oportuno para que puedas expresar tus sentimientos caritativos y tu espíritu solidario. Te sentirás dispuesto a colaborar en alguna iniciativa o actividad de carácter benéfico y aunque lo hagas en un segundo plano, tu imaginación fértil y tus puntos de vista pueden ser útiles para el funcionamiento del grupo. Por otro lado, la lunación en Capricornio te hará ser más responsable y tenaz en todo lo que hagas, pudiendo asumir tareas organizativas. 



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com