Adeptos del presidente Hugo chávez celebraron ayer su regreso a Venezuela, generando dudas de la toma de posesión y la oposición exige un informe claro de su estado de salud.
El mandatario regresó al país luego de cumplir su tratamiento en Cuba y ser operado por cuarta vez en su lucha contra el cáncer, así lo hicieron saber los funcionarios de gobierno quienes se encontraron satisfechos por su llegada.
Aunque Chávez aun no ha salido ante la luz pública y para aclarar las dudas de que ya se encuentra en territorio Venezolano y el vicepresidente Nicolas Maduro no ha revelado información sobre la salud del presidente, y se desconoce cuando será la juramentación del mismo.
Así mismo la oposición criticó el hecho de que chávez no se ha juramentado para el próximo periodo 2013-2019 a causa de su enfermedad, "Ojalá que este regreso del presidente signifique que pongan a punto en cordura, a todas esas personas que durante las últimas semanas lo único que hemos escuchado son descalificaiones, insultos" expresó Capriles.
Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto:juan_jcarpio@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario