CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 23 de febrero de 2013

TENDENCIAS EN PEINADOS 2013

Nueva Era Informativa


Como la moda nunca descansa y siempre se están generando nuevas ideas para mejorar nuestra belleza natural, hoy nos vamos a enfocar en el cuidado de tu cabello.

Te vamos a presentar las tendencias en peinados 2013, aun estas a tiempo de lucir una apariencia renovada. 

Dependiendo de tu tipo de cabello puedes adaptar uno o todos los peinados que te vamos a mostrar.


.- Este año los moños son los protagonistas en la mayoría de los peinados, pero no estamos hablando de aquellos moños rígidos, sino de recogidos simples que se destacan por utilizar pocos accesorios.


.- Las trenzas siguen teniendo un lugar importante en los peinados. La tendencia implica trenzas con poco cabello, puedes optar por hacer varias trenzas y luego unirlas en un moño o utilizarlas frontales como un cintillo.
.- La cola de caballo es el peinado tradicional por excelencia, y es el más utilizado porque nos salva en cualquier ocasión. Este 2013 la tendencia nos lleva a usar el cabello muy liso con una cola de caballo baja.


.- Para esta temporada están muy de moda las ondas relajadas en el cabello suelto, nada de rizos apretados o cabellos extremadamente lisos. Las ondas en el cabello tipo playera vuelven para darle un toque de informalidad al peinado.

Ahora cuéntanos ¿Cuál de estos peinados utilizarás? 




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario