CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 8 de marzo de 2013

Homenaje a las estrellas que iluminan cada día

Nueva Era Informativa


Nueva Era Informativa, se enorgullece por contar con mujeres realmente exitosas, emprendedoras y únicas, no hay espacio para expresar todo lo que merecen, estas bellas rosas que engalanan los días de todo aquel que esta junto a ellas y siempre desde cualquier parte, van a estar cuidando y siendo un gran ejemplo para futuras generaciones. 


Mujeres Exitosas, profesionales, que demuestran día a día lo fuertes y capaces que pueden ser, siendo ejemplo para sus hijos, sobrinos y futuras generaciones de jovenes emprendedoras.

 
Afirmando cada día  que la alegría es el mejor alimento para el alma y que no podemos dejarnos decaer por las adversidades, mujeres fuertes y dedicadas que brillan con luz propia.

Bellas por siempre y desde cualquier lugar, acompañan con su espíritu bondadoso, su alma pura y humanitaria, dejando un legado de amor, paz y fe. Gracias por ser y estar siempre junto a quienes las adoran y agradecen a Dios por enviar mujeres tan únicas. De un mismo jardín  florecieron muchas rosas, pero las que perduran en el tiempo y siguen con dulce aroma, son esas mujeres que hoy felicitamos y deseamos lo mejor.



Nueva Era Informativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario