CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 14 de marzo de 2013

Venezuela espera el gran debate

Nueva Era Informativa

"Si hay una disculpa, puede haber debate"













Luego de la entrevista transmitida por venevisión, la noche de este miércoles, al presidente encargado, Nicolás Maduro, donde le fue mencionada la posibilidad de un debate, entre el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y este respondiera, “El candidato de la oposición cometió muy graves ofensas contra la dignidad del comandante Hugo Chávez. Si se retracta y le pide perdón público a la familia Chávez, al pueblo, no a mí, a mí que me diga lo que quiera, yo pensaría en que hagamos un debate público, o los debates que el pueblo quiera”, afirmó el también candidato a la presidencia de Venezuela, en la entrevista.

"Te espero para debatir, asunto del país"
Por parte de Capriles ya hay una disculpa publica, a los familiares y al pueblo venezolano, si algunas de sus palabras fueron mal interpretadas por los seguidores y familiares del mandatario fallecido, en una entrevista por el circuito unión radio, Capriles expresó Si alguna palabra mía ofendió al presidente valga mi excusa pública, yo no ofendo a nadie, no es mi estilo ni nunca va a ser mi estilo. Yo en todos estos años jamás he ofendido al presidente ni a su familia, no ha habido una sola palabra a pesar de todos los insultos y descalificaciones que he recibido. Si alguien se sintió ofendido, valga nuestra palabra de excusa".

El manifiesto de excusa esta hecho, las condiciones también, solo resta esperar saber cuando y donde será el tan esperado debate, entre estos dos fuertes candidatos a la presidencia de Venezuela, donde se espera escuchar los planes de gobierno que tienen para la patria y sobre todo darle al venezolano, un motivo para el próximo 14 de abril vote por cualquier de ellos, buscando la evolución y el crecimiento del país. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario