CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 17 de abril de 2013

Otro día de cacerolas en toda Venezuela

Nueva Era Informativa


Cada grupo toca sus cacerolas, desde un mismo punto. 
En todo el territorio nacional, se sintió la voz de los venezolanos, en apoya a Henrique Capriles, con tercer día de cacerolas, igualmente programado para las ocho de la noche, con una duración de una hora, donde niño, jóvenes y adultos, hacen notar el desacuerdo que continúan teniendo por resultados del pasado 14 de abril. 

Es común ver a familias enteras, compartiendo un mismo sentimiento, acompañando el sonar de sus cacerolas con música simbólica al candidato Capriles, así como diferentes consignas, como “Venezuela quiere a Capriles”, “miles y miles”, entre otros. También, es notoria la preocupación por no saber el futuro del país, en cuanto no termine toda esta problemática que presenta el país, pero afirmando que continuaran expresando su sentir, de una forma pacifica y total armonía. 

En la ciudad de Valencia se pudo recoger algunos comentarios de personas, que manifestaban su descontento y brindaban su apoyo tocando su respectiva cacerola, sin ningún tipo de violencia ni agresión verbal a otras personas. 

“Yo estoy aquí porque lo siento de corazón, mi voto cuenta y no fue respetado” afirmó Carmen Silva, en este sentido, Rubén Farfan, aclaró, que “yo salgo solo con mi cacerola y mi cuchara, aquí no hay ningún tipo de arma ni nada donde este llamando a la violencia”, otro comentario que se pudo obtener fue, “yo he vivido muchos gobiernos y si apoye a esta revolución, pero mi líder no esta y por mis nietos ahora estoy mi flaco”, manifestó Milagros Riera. 

Las personas aseguran, continuar los cacerolazos, sin importar los días que sean necesarios y llaman a toda la gente que lo haga de forma tranquila y desde las cercanías de sus hogares, para evitar enfrentamientos con la parte contraria. 




Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario