Llegaron para comunicarnos ¿lo estarán logrando? |
En el mundo que nos rodea actualmente, es prácticamente imposible que alguien no utilice el tan útil e importante celular, pero este aparato que nos ayuda a estar comunicados con el resto del mundo, puede no ser muy oportuno en ciertos momentos, donde ocasionan en vez de comunicación, una notoria ruptura de la misma.
Todo se resumen a aparato electrónico. |
Es común estar en un grupo de 6 o más personas y hablar sobre cualquier tema, pero siempre existirá quien este más pendiente del celular, que de la conversación, generando molestias dentro del grupo, pero es algo que para las nuevas generaciones es casi imposible de controlar, siempre se tiene que estar revisando, quien actualizo su estado, que foto tiene o lo ultimo que esta pasando en materia informativa y genera una adicción al celular.
Todo tiene su momento, la tecnología también. |
Los celulares, ya pasaron de ser únicamente para hacer y recibir llamadas o enviar mensajes de textos, se han convertido en el centro de atención de miles de personas, que antes de salir de casa lo primero es celular y cargador. Si la tecnología ayuda y ha generado miles de opciones para mantener el control de la información y poder saber sobre cualquier tema en fracciones de segundos, pero se ha convertido en el peor enemigo de las reuniones sociales, ya estar entre amigos, es más verlos leer en sus celulares o compartir algo que vio en el mismo, que hablar y contar anécdotas pasadas. Es bueno estar informados y en la onda tecnológica, pero sin perder la esencia de comunicarnos y sobre todo saber a aprovechar los buenos momentos.
Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario