CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 15 de julio de 2014

Descubre la magia bajo la lluvia

Nueva Era Informativa

¿Que hago si esta lloviendo?

Llueve y debemos salir de casa. Estamos vestidas divinas pero no sabemos qué hacer con los zapatos, ya que no queremos estropear los que tenemos o esos hermosos zapatos que planeábamos usar con ese atuendo no pueden mojarse porque se arruinan, o llegaríamos con los pies empapados ¿Qué hacer?                           

La felicidad vuelve a ti. 



Una genial solución son las botas de agua de mujer. Pero no estoy hablando de esas horrendas botas amarillas que nuestras madres nos obligaban a usar de pequeñas, hablo de las botas para el agua más trendy que jamás hayas visto. ¿Desperté curiosidad? Pues era la intención. 



Cada vez más y más mujeres se convencen que este calzado es perfectamente usable. Quizás no para el trabajo, pero sí para llegar a él y luego cambiarte.
Unicolor o con un estampado suave, puede ser el inicio para llevar estas hermosas botas para la lluvia.




Botas de un solo color: si no crees que eres muy aventurera o piensas que todavía no estás lista para diseños muy alocados, entonces prueba las botas para el agua de un solo tono. Son hermosas y las hay de muchísimos colores. Van bien con muchos atuendos y dependiendo de tu trabajo, puedes quizás elegir usarlas 
Botas estampadas: ¡son geniales! Atrévete a probar algunos de estos locos diseños. Son hermosos y muy usables. Hay muchos modelos distintos: a rayas, con flores, con estampados hindúes, con animal print, a cuadros o con cualquier dibujo que se te ocurra. Sólo es cuestión de buscar ese o esos modelo que te queda bien y que sabes que disfrutarás. Seguro le darás un toque de color a ese día lluvioso, ¡y lo harás con glamour!
El diseño marcará, la diferencia.  

Fuera de lo convencional: si lo prefieres, puedes escaparte de lo tradicional y optar por botas distintas. Pueden ser lisas o estampadas pero lo importante es el diseño. 
Si lo convencional te aburre y quieres algo más, entonces éstas son las botas para ti.



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

No hay comentarios:

Publicar un comentario