CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 24 de julio de 2014

La coquetería en su máxima expresión

Nueva Era Informativa


Las niñas de hoy, les gusta estar siempre a la moda y a las madres, les encanta ver a sus hijas siempre bellas, pero no hay que caer en vestir a las pequeñas de la casa, como unas adultas, hay ropa, que mantienen gran potencial de moda, pero les permite seguir siendo unas princesas acorde a su edad, aquí te mostraremos algunas combinaciones para que tu pequeña coqueta, sea una niña este en total tendencia al vestir.
Cómodas y a la moda. 
Un look fresco y relajado, para disfrutar de una tarde de cine o salida al Centro Comercial, manteniendo la combinación de colores y siempre con accesorios de ultima moda, como el cintillo de lado para el cabello.
Con estilo, bellas manteniendo su edad e identidad. 
Para una ocasión un poco más formal, puede ser una fiesta o algún compromiso con los padres, una hermosa falda, de ultima temporada podría ser la opción ideal, pero también un lindo vestido, que haga lucir a tú pequeña como toda una princesa y siempre combinando el atuendo con unos hermosos zapatos. 

Las niñas también quieren lucir geniales en esos eventos nocturnos, como una boda tipo cóctel o cualquier evento donde tenga que lucir un poco más elegante, para esos momentos, un hermoso vestido por arriba de las rodillas, seguramente las hará verse en total tendencia, con pequeños detalles de brillo y unas delicadas y hermosas zapatillas que hagan juego con el vestido. 


Sea cual sea es estilo de la pequeña de la casa lo importante es que se sienta cómoda y hermosa, aquí te dejamos otras opciones para que junto a la princesa del hogar vean cual seria el mejor look de impacto.
                      
     
Dulces y tiernas. 




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com 
@Nuevaei



No hay comentarios:

Publicar un comentario