En la actualidad, es común ver a los hombres lucir impecables en la playa, mostrando sus cuidados cuerpos y gran estilo a la hora de tomar el sol, para esta temporada 2014, los bañadores cortos, bien sea ajustados o un poco sueltos vienen a marcar tendencia entre el genero masculino, dejando atrás los shorts largos y mostrando un poco más, en diferentes telas, colores y diseños, pero que lucen espectaculares, junto al sol, la playa y la arena.
El estampada blanco y negro, siempre va a ser una excelente opción, con un corte bajo y ajustado al cuerpo.
También puede ser un bañador corto en tonos vivos, como este alegre amarillo, en una tela un poco más suelta y que perfectamente puede luego llevar al salir de la playa.
Los cuadros, vienen mucho para esta temporada, un corte de este estilo, queda perfecto para una tarde de playa, luego con una franela fresca y relajada, podría ser el look perfecto para culminar un divertido día de playero.
Si por el contrario prefieres el color en un bañador ajustado, también hay diferentes diseños, para todos los gustos. Así como estos bañadores, puedes encontrar diversos diseños, solo tienes que buscar el que se ajuste más a tu personalidad y disfrutar de la playa, el sol y la arena.
Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei
No hay comentarios:
Publicar un comentario