CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 28 de marzo de 2014

Monseñor Roberto Sipols “Ayuda a la Fundación San Onofre a formar el corazón de los venezolanos del mañana”

Nueva Era Informativa

Mostrando marzo.png
Monseñor Roberto Sipols colabora con la Fundación San Onofre en la campaña "Yo Quiero Ser". 
Una tarde llena de sueños, palabras de Dios, amor y unión entre hermanos, fue el mensaje que compartió el Monseñor Roberto Sipols párroco de la Iglesia Santa Rita, con dos de los tantos niños que la Fso asiste con el fin de apoyar la campaña Yo Quiero Ser.

La Iglesia Santa Rita sirvió como escenario perfecto para darle significado de cristiandad al tercer mes del año Marzo 2014, el Monseñor y los niños disfrutaron de las fotografías reflejando el amor a Dios y el deseo de ser sacerdote bajo el lente de Pedro Saturno.

Asimismo Roberto Sipols invito a la sociedad carabobeña a formar parte de la obra de amor y caridad que hace la fundación San Onofre para los niños desfavorecidos.

Yo quiero ser, tanto para los niños y niñas como para las personalidades que formaron parte de este proyecto fue una experiencia única; Si quieren ser parte de este cambio y ayudar a cumplir sus sueños todavía pueden adquirir el calendario por el 0426.544.82.26 o por las redes sociales facebook: Fundación San Onofre, Twitter @fundasanonofre.



Cortesía: Prensa Fundación San Onofre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario