Dormir bien |
Duerme suficiente estudios han demostrado que si se duerme menos de 5 horas al día hay muchas posibilidades de tener mas hambre que una jornada de sueño de al menos 7 horas. Así que dormir bien es tan importante con ejercitar diariamente o por lo menos 3 días a la semana.
Consume agua diariamente |
Ingiere suficiente agua en el día es importante estar hidratados ya que estudios comprueban que las personas que toman 7 vasos o mas de agua al día consumen menos de 200 calorías diarias, mientras que si ingieres menos cantidad de agua solo consumes entre 75 y 90 calorías diarias.
Planifica tus comidas |
Siempre organiza las comidas que hagas al día, por muy ocupados que estén siempre tratar que sea a una hora especifica para que el organismo se acostumbre, comer siempre a diferentes horas crea un descontrol en el metabolismo que trae como consecuencia el aumento de peso y muy importante controla la cantidad e comida trata de que sea moderada y acompañada de vegetales.
Controla es estres |
Y por ultimo pero no deja de ser importante controla los niveles de estrés y ansiedad ya que hacen perder el control con la comida, si pasa consume algún producto bajo en calorías como una galleta pero en pequeñas porciones, y no caigas en la tentación de los dulces.
Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei
No hay comentarios:
Publicar un comentario