CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 28 de julio de 2014

ALEXANDRA BRAUN "MI COMPROMISO ES CON VENEVISIÓN"

Nueva Era Informativa

Mostrando VV AR9 BN.jpg
Alexandra Braun, brilla como las grandes estrellas. 
Alexandra Braun enfrenta su primer reto en las telenovelas al encarnar el rol de la contrafigura en la nueva producción dramática de Venevisión "Amor Secreto", basada en la exitosa "Inés Duarte secretaria".

Braun, quien se ha destacado en las tablas con la obra "Boeing Boeing" y en cine de la mano de los films, "Hasta que la muerte nos separe", "Intercambio", "La pura mentira", "Puras joyitas", y fue coronada como Miss Earth 2005, dará vida a "Alejandra Altamirano" la mujer que luchará por el amor de "Leonardo Ferrandiz" (Miguel De León). Alexandra expresa que Alejandra Altamirano es una mujer muy ambiciosa. Le gusta mucho el dinero y va a hacer todo por lograr sus objetivos. Ese rol lo hizo Rebeca Costoya en la original (Inés Duarte). Ella es de las que tira la piedra y esconde la mano, sé que voy a disfrutar haciéndola.

La historia está escrita por César Sierra y los guiones han sido encomendados a Juan Carlos Duque, Mayra Villavicencio y Ana Teresa Sosa.

HAY BODA PARA DICIEMBRE....

Mostrando VV AR2.jpg
¿se casa este año? 
Por los momentos el unico compromiso es con venevisión, y con mi programa por "Partida Doble" junto a mi hermana karina braun por PlayFmnetwork 95.5fm. No hay planes de matrimonio, lo que se espera para diciembre es el estreno de la pelicula "Hasta que la Muerte Nos Separe", la cual protagonizo junto a Zapata 666. Donde les aseguro quedarán impactados por la historia y la gran propuesta cinematográfica que podrán ver, destacando la gran calidad del trabajo y amor con que se realizó. 

Para saber más de todo lo que está realizando esta artista y empresaria, no dejen de seguirla a través de su cuenta en Twitter: @AleBraun



Lcdo. Jesús Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario