CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 22 de septiembre de 2014

BELLEZA Y GLAMOUR EN LA PRESENTACIÓN A LA PRENSA DEL MRS. CARABOBO 2014

Nueva Era Informativa


Oscar Salinas. 

La noche del jueves 18 de septiembre, el gran salón del Hotel Venetur Valencia, se lleno de belleza y glamour en la Presentación a la Prensa del “Mrs. Carabobo 2014” de la mano de Oscar Salinas que ha sido el encargado de guiar a las señoras en todo el proceso a coronarse como la nueva “Mrs. Carabobo 2014” rumbo al Mrs. Venezuela.




Animadoras de la noche, Jessica Chaya y
Mrs. Carabobo 2012, Kareen Martínez.


La animación del evento estuvo a cargo de la talentosa Jessica Chaya y la Mrs. Carabobo 2012, Kareen Martínez, quienes fueron las encargadas de conducir el desarrollo del evento que comenzó con la apertura musical a cargo de la academia de baile Royal Studio con coreografía de Richard Castellanos. Para así presentar una por una las 20 candidatas que derrocharon talento, risas, besos y mucha alegría a todos los presentes quienes los aplausos se quedaron cortos para lo que merecen las futuras reinas de belleza.


El evento fue realizado bajo la producción el presidente del certamen Oscar Salinas y contó con el desfile de graduación de los modelos de la agencia Backstage quienes lucieron prendas de diferentes marcas y diseñadores como Robert Méndez, Floripondia, Lilu Trajes de baño, Fuscia, Jesus Freites, Yelitza Meza, Susu bikinis, Rolando Bracho entre otros.


Mrs. Prensa 2014, Milangel Suarez,
representante del Municipio San José.

La ganadora de la banda Mrs. Prensa Carabobo 2014 fue la representante de Mrs. San José, Milangela Suarez, quien además de portar la banda también recibió una corona diseñada por George Witles. Cabe destacar que la noche final se realizara el próximo Jueves 06 de Noviembre en las instalaciones del Hotel Venetur Valencia. 







Lcdo. Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario