CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 7 de septiembre de 2014

TK Di Serena para la mujer actual

Nueva Era Informativa


Serena Trofa, junto a las modelos de la marca
La lluvia no fue obstáculo para que el pasado 3 de Septiembre, Bejuma se llenará de moda, estilo y talento nacional, con la apertura de la tienda TK Di Serena, de la reconocida diseñadora Serena Trofa, una tarde que sirvió de escenario para que medios de comunicación de la ciudad de Valencia y la localidad, pudiera disfrutar de un evento con clase y distinción, en la apertura de la esta importante tienda, se pudo contar con la presencia del Alcalde de Bejuma, Ramón “Papito” Rodríguez Núñez y su señora esposa, así como la reconocida modelo carabobeña Onelises Brochero, personalidades de la sociedad de Bejuma, trabajadores de la marca y publico en general, como figuras principales en esta tarde de moda, se pudo contar con la presencia de las destacadas y reconocidas actrices venezolanas, Paula Bevilacqua y Juliet Lima, quienes demostraron gran simpatía y compartieron con todos los presentes de una manera muy familiar y cordial, las actrices expresaron sentirse muy cómodas con la marca, por ser prendes de calidad y que describen a la mujer actual. 

Juliet Lima y Paula Bevilacqua.
Por otra parte el Alcalde de la entidad brinda unas sentidas palabras de bienvenida, agradeciendo a los presentes y a la diseñadora Serena Trofa, por resaltar al municipio con la apertura de su distinguida tienda, debido a que esto le da la oportunidad a Bejuma de ser visto como un espacio exitoso para el comercio, que permita emprender nuevos proyectos. 

Entre risas, palabras de agradecimientos, diferentes cambios de ropa por parte de las actrices y modelos invitadas, transcurrió el evento, donde la ropa marco un toque especial, por ser prendas “para todo tipo de mujer, que lucir bien”, según destacó la creadora de la marca, quien espera lograr todo el éxito con sus prendas y seguir creciendo y demostrar el gran talento que hay en nuestro país
Una tarde para compartir grandes éxitos entre familiares, amigos y grandes personalidades. 
Un espacio para todo tipo de mujer, que quiera lucir bien y con estilo. 

De esta manera se invita a todos para que acudan a la tienda TK Di Serena y adquieran sus incomparables prendas, TK se encuentra ubicada en la calle Boyaca, entre Av. Bolívar y Av. Carabobo, edif. Nasser, Local 1, en Bejuma. Edo. Carabobo.
Espectacular Onelises Brochero, luciendo las prendas de TK Di Serena. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 

No hay comentarios:

Publicar un comentario