CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 28 de octubre de 2014

" BAZAR ROCOTTO 2014 "

Nueva Era Informativa

Mostrando rocotto.jpg
Bazar Rocotto 2014 
El próximo 1 de noviembre , se realizará la segunda edición dedicado a resaltar el diseño y la creatividad nacional " BAZAR ROCOTTO 2014 "evento de la moda venezolana, donde una vez mas la ciudad de Valencia apoya el talento creativo de las propuestas de diseñadores valencianos, entre ellas podemos mencionar Louva, Garbo, Guayaba, Pacalu, Voka , Tk Di serena y otras firmas valencianas, mostrando nuevas colecciones, tendencias y estilos.

El concepto de esta edición está inspirada en moda, pasarela con el toque vintage sera a beneficio de la Fundación "SAN ONOFRE" así proyectar su hermosa labor en el estado Carabobo , en la vitrina interactiva estará a cargo de agencia de modelaje de la empresaria , modelo y Miss Mundo 1995 Jacqueline Aguilera quien también es la organizadora del evento , en cuanto a la música tendremos a DJ Javier Belandria en vivo con ritmos electrónicos y funky para disfrutar de diferentes estilos musicales, conectados a una genial tarde de compras.

La locación se realizará en las instalaciones de ROCOTTO RESTAURANT (Av Monseñor Adam en frente del hotel Embassy suite )desde las 1pm hasta las 9pm. entrada gratuita.

Se trata de un importante impulso a la creatividad venezolana que expande fronteras a través de este evento que busca promover el talento destacado y emergente de nuestro país.


Prensa: Fundación San Onofre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario