CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 19 de diciembre de 2014

Vestidos que estilizan la figura

Nueva Era Informativa


Nosotras la mujeres siempre buscamos opciones a la hora de vestir que se ajusten a nuestro cuerpo ya que todas tenemos cuerpos diferentes, y queremos disimular mas algunas partes y vernos estilizadas, pues te tengo la solución, son estos vestidos que estilizan la figura femenina y nos pueden ocultar o resaltar algunas partes de nuestro cuerpo, y ademas están de moda en esta temporada.  

Así que anímate a usar un vestido no puedes dejar de tener uno de estos en tu closet, ya que son muy versátiles y se pueden usar de día y de noche solo con cambiar los accesorios. 

Comenzamos con el clásico vestido blanco y negro, con el estampado en la parte central y el negro a los costados que estiliza la figura, y un toque de color dorado que resalta la cintura.

Continuamos con este espectacular modelo con encaje que esta muy de moda en esta temporada, ademas estiliza tu cuerpo y te hace ver estupenda. 

Para esta opción el juego de rayas horizontales y verticales crean la figura perfecta de reloj de arena.
Hay muchos modelos, colores y materiales, y para cualquier ocasión, solo tienes que escogerlos de acuerdo con la parte del cuerpo que desees disimular.



Lcda. Angelys González
CNP: 20.110
Contacto: angelis_003@gmail.com

@Nuevaei 






No hay comentarios:

Publicar un comentario