CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 6 de marzo de 2013

El anillo de compromiso para el momento soñado de acuerdo a la personalidad de tu novio

Nueva Era Informativa

El anillo de compromiso no es sólo una joya costosa, sino que representa un gran valor sentimental, ya que simboliza la promesa de unión con tu pareja por el resto de la vida, la cual inicia precisamente con tu boda.

En nueva Era Informativa te contamos los tipos de anillos de compromiso y te contamos de acuerdo a la personalidad de tu novio como te sorprenderá con esta esperada joya.
El anillo de diamantes es el producto estrella para esta ocasión tan especial, claro que sólo si el presupuesto de tu novio alcanza, de lo contrario será mejor que no te ilusiones.

Otra alternativa puede ser la elección de un anillo de oro, que en el centro lleve un diamante de distintos tamaños, un zafiro, un rubí o una esmeralda, aunque es menos común.

Si ves que tu novio está un poco complicado con todo esto, puedes acompañarlo y escogerlo juntos; esta práctica es usual entre las parejas modernas. Además, así te aseguras que el anillo sea de tu gusto.
Según la personalidad de tu novio puede sorprenderte de la siguiente manera:


Apasionado: Lo más probable es que te invite a una cena íntima, en un restaurant romántico donde este en complot con algún mesero, para que coloque el anillo dentro de tu champagne o el postre y luego te diga: "¿Quieres casarte conmigo?"


Tradicional: Si es más bien de compartir los momentos especiales con la familia y amigos, entonces organizará una cena con ellos y a media noche sacará un anillo y pedirá tu mano enfrente de todos los asistentes.


Romántico: Si lo que él prefiere es el romanticismo, preparará una velada en su casa, en la que luego verán un video que él mismo preparó con imágenes de ustedes dos y al finalizar, aparecerá un texto, con una romántica petición de matrimonio.


Extrovertido: En caso de que sea más original, ideará un plan para que aparezca su petición en el periódico que lees o pondrá un espectacular letrero en la calle, que diga: "¡Cásate conmigo!"

Espontáneo: En este caso te sorprenderá con una serenata afuera de tu ventana y cantará la canción que alguna vez te dedicó, después se arrodillará, sacará el anillo y te pedirá matrimonio.


Ingenioso: Si lo suyo es la creatividad, tal vez entierre un cofre en el patio de tu casa y te invente una buena escusa para que escarbes en la tierra. Al abrirlo pronunciará: "¿Quieres ser mi esposa?"


Estas son solo ideas que hasta puedes sacar la que más te guste e ir lanzando las indirectas a ver cual capta tu prometido.

Cuéntanos cómo quieres que esa persona ideal te pida que este unidos para siempre?



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario