CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 6 de marzo de 2013

El jugo perfecto para acompañar un almuerzo saludable

Nueva Era Informativa



Si bien es cierto, comer sano, es fundamental para la buena salud de todos, pero esta comida, necesita la compañía de un buen liquido, para complementar un almuerzo saludable, es por este motivo, que te damos la recomendación de algunos jugos naturales, que puedes realizar para así, mantener un equilibrio, entre lo que comer y tomas. 

Un buen aliado para acompañar tu almuerzo, el  jugo de patilla, es refrescante, rico en vitaminas y te ayudará a limpiar el organismo.



También puedes preparar un jugo de durazno, que es combinable con ensaladas, pollo a la plancha o carnes blancas, así le brindaras a tu organismo, el toque dulce y natural a la hora de almorzar.

Si prefieres otro tipo de fruta, para realizar tu jugo, la fresa puede ser tu mejor opción, pero no le coloques mucha azúcar, para no perder el sabor natural de la fruta. 

Estas son algunas opciones que puedes tener en cuenta a la hora de acompañar tu almuerzo con cualquier bebida, también es recomendable preparar té, de flores o el de tu agrado, mantenerlo frío y servir a la hora de comer, es un buen compañero para acompañar el almuerzo, no solamente por ser natural, el té ayuda a una mejor digestión, luego de cada comida. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario