CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 10 de marzo de 2013

Es hora de renovar tus cubiertos con esta nueva tendencia vanguardista

Nueva Era Informativa 

Estros cubiertos Old Fashion de Sabre Paris son una nueva tendencia vanguardista a la hora de tener invitados en tu casa, ya que no son simplemente cubiertos, los puedes utilizar como parte de la decoración de la mesa.


Los cubiertos Old Fashion de Sabre Paris, son unos cubiertos de postre y de servir, con un diseño retro inspirado en los viejos cubiertos de las mesas más clásicas, pero fabricados en un material totalmente actual, con lo que se consigue una imagen de la mesa de tendencia vintage, pero totalmente renovada y moderna.



Desde la cucharilla de café hasta los cubiertos para servir ensalada, los cubiertos Old Fashion son una colección de cubiertos, con un diseño que recuerda a los cubiertos viejos o antiguas cuberterías, pero con una imagen actualizada, sa imagen moderna y actual viene dada no solo por el material de los cubiertos, sino por la impresionante variedad de colores en que es posible comprar los cubiertos Old Fashion. 


Los cubiertos Old Fashion se pueden conseguir en colores variados y actuales, como el burdeos, el rosa, el azul, el verde o el naranja.



Y sea para regalar o para convertir estos cubiertos en parte de la decoración de tu mesa, anímate a salir de los aburridos cubiertos y corre a comprarlos.   




Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario