CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 22 de abril de 2013

El espectáculo venezolano se viste de duelo por muerte del gran Joaquín Riviera

Nueva Era Informativa


El siempre grande. Joaquín Riviera.
Gran productor, coreógrafo y hombre de televisión, el grande de la televisión venezolana Joaquín Riviera , reconocido por sus incomparables producciones musicales para el Miss Venezuela, donde dejaba volar su imaginación en cada entrega del concurso, dejando ver su amplia trayectoria y creatividad ante los escenarios. 

La noticia de su muerte ha dejado un dolor muy grande dentro del mundo del espectacular venezolano y en el público que año tras año, disfruto de sus producciones, en horas de la madrugada de este domingo, la noticia de su fallecimiento fue confirmada por Venevisión en su cuenta Twitter, donde dejaron ver la gran perdida que presenta la planta televisiva de un talento humano tan especial y un ser humano incondicional, que a sus 81 años de edad dejo un legado en cuanto a producción para la televisión se refiere. 

Este gran hombre nació, en La Habana, Cuba, el 26 de diciembre de 1932. A los 36 años, dejó su país natal para darse a conocer por las producciones del Miss Venezuela y otros eventos para la pantalla chica venezolana, actualmente se desempeñaba como vicepresidente de Producción de Venevisión. Algunas figuras públicas del país escribieron en sus cuentas en la red social Twitter, para palabras por la dolorosa partida de Riviera. 

Luis Chataing escribió: "Dolorosa noticia el fallecimiento de Joaquín Riviera, extraordinario productor, gran amigo, que el ejemplo de tus creaciones viva x siempre". 

Leonardo Villalobos, se unió al luto comentando: "Dejas tantos vacíos Joaquín, en nuestra TV que construiste con tu magia, en nuestra casa Venevisión, pero sobretodo en nuestros corazones". 

Caterina Valentino manifestó lo siguiente: "Mi querido Joaquín Riviera GRACIAS por haberme dado tu confianza. Tu cariño. Tus flores. Seguro, harás grandes eventos allá arriba!" 

Así muchas otras figuras públicas hicieron sentir sus palabras de condolencias y lamentan la perdida que hoy tiene Venezuela de una verdadera imagen del arte, la creatividad y el amplio ingenio para hacer traspasar al televidente a mundos de fantasía y color en cada producción que llevaba el sello de Joaquín Riviera. “Dios te de la más grande bienvenida y desde el cielo ilumines a nuevas generaciones y sigan tu legado para que la magia que dejaste nunca se termine y siempre seas recordado como el gran maestro de la televisión venezolana”.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@g mail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario