CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 9 de abril de 2013

Es mejor evitar problemas al momento de salir a votar

Nueva Era Informativa


Defender el derecho al voto y sentir admiración por cualquiera de los candidatos a presidente, no quiere decir que tengan que salir alegóricamente vestidos, como esa figura política o con elementos que identifiquen, de forma muy obvia, su decisión electoral.

Por eso ten presente que es mejor evitar problemas, recuerden que son momentos de tensión en todos los venezolanos y es mejor estar al margen de los problemas y salir solemnemente y de forma democrática a votar, sin llevar ningún elemento que identifique a quien se este apoyando.


Seguidores del candidato Nicolás Maduro, eviten ir con elementos de color rojo o con franelas que demuestren algún mensaje político en contra de la parte opositora, así como el uso del tan popular, en los últimos días “mostacho”


Para los seguidores del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, de igual manera evitar el uso del color azul o franelas con frases como “hay un camino” entre otros mensajes, así como el uso de la gorra tricolor.

De igual forma a seguidores de los otros candidatos a la presidencia. Recuerden que este domingo 14 de abril se escribe una historia en Venezuela y lo más importante es demostrar la calidad de personas que forman este país, los ojos del mundo van a estar sobre esta nación, es hora de demostrar que aquí hay educación, respeto y compostura a la hora de asumir cualquier tipo de reto. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario