CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 27 de octubre de 2013

Accesorios que mejoran tu look

Nueva Era Informativa


En primer lugar les contamos que están los:

#1 Cinturones

Los cinturones son más que un elemento para ajustar los pantalones, jeans y faldas y sostenerlos en nuestra cintura. También son más que un elemento para definir la cintura en prendas sueltas.

Podemos usar cinturones sin necesitar esa función y lucirlo como un complemento para nuestro look. Hay diseños de cinturones de todo color, forma y tamaño.
Combina los cinturones con cada prenda 
#2 Zarcillos

Desde las delicadas perlas hasta los zarcillos colgantes de gran tamaño, usar zarcillos cambia radicalmente la apariencia de nuestro rostro. Mírate en el espejo sin pendientes y luego mírate con pendientes: la diferencia es muy notoria. ¡Siempre quedamos mucho más bellas con ellos!

Lo mejor de todo es que existen una infinita variedad para usar en distintas ocasiones. ¡A mí me encantan!

Ahorita están muy de moda los zarcillos grandes 

#3 Bolso o cartera

Creo que ninguna mujer sale a la calle sin un bolso o cartera; es el accesorio indispensable para guardar la billetera, el teléfono, las llaves de casa, la agenda, el maquillaje, libros, y demás artículos, cuando salimos. Al menos, yo veo imposible el salir de casa sin mi cartera.
En el mercado hay infinidades de modelos escoge el que mas te guste y combinala 

#4 Adornos para el cabello

Si hay un algo que se nota a primera vista es el aspecto de nuestro cabello. Por ello, siempre que queremos cambiar de look recurrimos a un nuevo corte de pelo, un nuevo peinado, a teñirnos y también al uso de adornos para el pelo.

Los adornos para el cabello nos ayudan a resaltar nuestro look 

#5 Maquillaje

¡El maquillaje puede hacer milagros! Si lo sabremos las mujeres... Es nuestro gran aliado para cubrir ojeras, granitos, manchitas y también para resaltar nuestra belleza. Sin lugar a dudas, el maquillaje mejora nuestra apariencia. No tienes por qué maquillarte demasiado para lucir espléndida: con un capa de máscara para pestañas, delineador y gloss en los labios ya quedas divina.

Elige el maquillaje perfecto para cada ocasión 


Lcda. Angelys González 
Contacto: angelis_003@hotmail.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario