CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 27 de octubre de 2013

Series de televisión que marcaron pauta

Nueva Era Informativa



En la televisión, se pueden encontrar un sin fin de series que tocan diversos temas de la vida real, pero hay unas que logran enganchar al publico televidente por la frescura de sus personajes y lo bien trabajada que esta la parte de producción, donde temporada tras temporada lograron que la gente se identificara y no se perdiera ni un solo capitulo. 

Muchas veces al ver una serie de televisión, es cuando se reflejan realidades que el estrés del día a día o el simple hecho de no querer darse cuenta de la realidad de las cosas, no se ven a simple vista, pero muchos de los personajes que a continuación podrán recordar, no están muy lejos de representar lo que se puede ver, escuchar y sentir en la vida real.


Quien no recuerda este particular grupo de amigos, que entre el amor y la amistad, hicieron de cada temporada una verdadera aventura y lograron la atención de todo tipo de publico. 


Seis personalidades diferentes que siempre tenían algo en común y era la gran amistad que los unía y hacia de la serie un verdadero mensaje de hermandad entre los amigos, donde en las buenas y en las malas siempre se las arreglaban para estar juntos. 



El séptimo cielo, una serie de televisión que abordaba el tema familiar, donde un reverendo junto a su esposa luchaban por enseñarles a sus 7 hijos, el camino correcto de la vida, con amor, entendimiento y sobre respeto por la personalidad que cada uno tenia, donde en ocasiones el temperamento propio de un adolescente podía sacar hasta a el más tranquilo de toda la armonía que quería transmitir la serie.


En cada temporada los personajes iban creciendo y adquiriendo nuevos roles dentro de la trama, logrando así que el publico que los seguía creciera con ellos, desde la joven adolescente que se fue convirtiendo en mujer, hasta los que dejaron su infancia para entrar a la etapa adolescente y siempre bajo el fiel cuidado de sus padres, quienes eran los pilares fundamentales dentro del hogar.



Otra serie que logró impactar dentro del publico televidente, fue Sexo En La Ciudad, donde 4 inseparables amigas vivían, en la gran manzana y reflejaban la realidad de muchas mujeres y hombres también, donde tenían que luchar por sobrevivir en el mundo que los rodeaba y aun teniendo todos los bienes materiales siempre había algo que les faltaba, esta serie en cada una de sus temporadas logro números asombrosos en audiencia, demostrando la influencia que tenían sus personajes en el publico. 


El éxito de Sexo En La Ciudad, fue tan grande que llego a la gran pantalla, donde los personajes continuaron sus historias que tras cada temporada, hacían que el publico quisiera ver más, una serie de televisión que traspaso todos los limites, en su presentación en el cine logro llenar las salas y recaudar cifras millonarias.



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario