La televisión desde su aparición, se ha encargado de distraer a grandes y pequeños, una de las formas más recurrentes y con gran impacto, fueron los dibujos animados, que algunos al ser vistos en la actualidad, traen gratos recuerdos a quienes vivieron su infancia con estos personajes.
Una de las series más emblemáticas de todos los tiempos, son Los Picapiedra, quienes lograban divertir y entretener a toda la familia, con las particulares aventuras de Pedro Picapiedra y su fiel amigo Pablo Mármol.
En esta divertida serie animada, la imaginación remonto a tiempos de piedra, donde un elefante era la regadera para tomar un baño y las y dinosaurios voladores servían de avión, sin duda un dibujo animado, jamás olvidado.
Al unir sus anillos, lograban conectar sus poderes y convertirse en algún elemento, como el agua o el fuego, para luchar contra quienes hacían el mal, utilizando la popular frese “Poderes de Los Gemelos Fantásticos actívense”
Veamos si con la imagen, logran recordar el nombre de esta serie animada, se trata de Autos Locos, donde los competidores tenían unos automóviles nada comunes y cada uno reflejaba la personalidad de su conductor, desde un llamativo auto color rosa, hasta uno en forma de carroza fúnebre.
En esta carrera de Autos Locos, solo uno podía ganar, así que en todo el transcurso de la misma, se presentaban, miles de inconvenientes para los competidores, pero no por casualidad, los malos de estos dibujos animados se encargaban de hacer maldades para impedir la llegada del carro triunfador y era lo divertido de ver a Los Autos Locos.
Estos son algunos dibujos animados que hicieron alegre la infancia de muchos, con sus chistosas anécdotas y divertidos personajes, que para el momento lograban divertir y entretener a los más pequeños de la casa.
Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei
@Nuevaei
No hay comentarios:
Publicar un comentario