Siempre se lucha, la maldad existe en cualquier tiempo y espacio. |
Maldad evidente. |
Hablar de maldad, no es solamente decir tu eres malo, o eres dueño de la maldad, para referirse a ella hay que tener sustentos de lo que esta palabra engloba y todo lo que su hecho puede reflejar, esta condición negativa como es la maldad, puede llevar a innumerables desenlaces que solo traerían irremediables consecuencias, cuando ya no sea controlada.
El mal o el bien. |
Algunas definiciones indican a la maldad como el término que determina la ausencia de la bondad que debe tener un ente según su naturaleza o destino. De esta forma, el mal es el valor otorgado a algo que reúne dicha característica, en ocasiones apartándose de lo lícito u honesto, perpetrando desgracia o calamidad, convirtiéndose en consecuencia en malo.
Hay que convivir alejados de la maldad. |
Es de sabios saber en que momento y bajo que concepto se va a tildar algo o alguien de “malo” o que este actuando en base a la maldad, pero sobre todo, tener la inteligencia de saber controlarla y no dejar que la misma se apodere y controle las acciones que luego se reflejaran al resto del mundo, es mejor convivir en una condición positiva, que aleje y triunfe sobre cualquier energía negativa, sea reflejada en actos de maldad.
Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei
@Nuevaei
No hay comentarios:
Publicar un comentario