CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 1 de septiembre de 2014

La maldad como atmósfera asfixiante

Nueva Era Informativa


Siempre se lucha, la maldad existe en cualquier tiempo y espacio.
En los últimos días se ha escuchado mucho hablar de la maldad, nombrar y tildar a muchas personas de “malas”, pero ¿Qué es la maldad? es una condición negativa relativa, atribuida al ser humano que indica la ausencia de moral, bondad, caridad o afecto natural por su entorno y quienes le rodean, actuar con maldad también implica quebrantar deliberadamente usando la astucia, los códigos de conducta, moral o comportamiento oficialmente correctos en un grupo social, es decir, manejar lo que para algunos es correcto, pero que si se analiza profundamente no tiene por ningún lado un poco de esa corrección que se quiere hacer bien, se trata solamente de saber llevar una adecuada manipulación. 

Maldad evidente.
Hablar de maldad, no es solamente decir tu eres malo, o eres dueño de la maldad, para referirse a ella hay que tener sustentos de lo que esta palabra engloba y todo lo que su hecho puede reflejar, esta condición negativa como es la maldad, puede llevar a innumerables desenlaces que solo traerían irremediables consecuencias, cuando ya no sea controlada. 

El mal o el bien. 

Algunas definiciones indican a la maldad como el término que determina la ausencia de la bondad que debe tener un ente según su naturaleza o destino. De esta forma, el mal es el valor otorgado a algo que reúne dicha característica, en ocasiones apartándose de lo lícito u honesto, perpetrando desgracia o calamidad, convirtiéndose en consecuencia en malo. 

Hay que convivir alejados de la maldad. 
Es de sabios saber en que momento y bajo que concepto se va a tildar algo o alguien de “malo” o que este actuando en base a la maldad, pero sobre todo, tener la inteligencia de saber controlarla y no dejar que la misma se apodere y controle las acciones que luego se reflejaran al resto del mundo, es mejor convivir en una condición positiva, que aleje y triunfe sobre cualquier energía negativa, sea reflejada en actos de maldad. 



Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei 


No hay comentarios:

Publicar un comentario