CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 12 de febrero de 2015

Lo que debes de saber para que tu hijo coma

Nueva Era Informativa 



Recomendaciones para hacer que tu hijo coma 
La mayoría de los niños pasa por una etapa de su vida donde no les gusta come nada o muy poco y los padres tienen que inventar la manera de que coman o estar pendiente de ellos a la hora de comer. Existen estudios donde el 50 y 60% de los padres tienen problemas con sus hijos a la hora de comer. 

Es recomendable que los padres le enseñen a sus hijos conductas de alimentación desde muy pequeños para que a medida que vayan creciendo respeten la hora de comer, y evitar ofrecerle a sus hijos postres, caramelos, bebidas gaseosas debido a la cantidad de calorías que se van a acostumbrar a comer. 

Pero ademas como padre o madre debes seguir una serie de recomendaciones que debes seguir y enseñar a tu hijo a la hora de comer, para comenzar debes establecer un horario de comida que el niño o la niña debe de seguir y evitar que en ese momento se distraiga con juguetes, libros o la televisión. 

Debes definir un tiempo de 20 o 30 minutos para que el niño coma, si pasa de ese tiempo se debe retirar el plato de comida así el niño no coma debe ser retirado, también es recomendable ofrecerle entre comidas pequeñas porciones de alimentos o frutas con 3 o 4 horas de diferencia para estimular el apetito.

No use el chantaje con el niño a la hora de comer con objetos o postres como recompensa a cambio de que se coma la comida.

Y por ultimo, su hijo está en una etapa importante de crecimiento y lo debe alimentar de manera adecuada y ofrecerle diariamente diferentes alimentos saludables ya que le permitirán al niño aumentar la variedad de alimentos y estar familiarizados con los mismos. Y no los automedique el medico el que recomienda si le hace falta algún tipo de nutriente o suplemento en su alimentación. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei



No hay comentarios:

Publicar un comentario