CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 5 de octubre de 2013

Horóscopo 05/10/2013

Nueva Era Informativa 

Aries 

Aries 
La Luna en Libra confiere equilibrio y armonía a las relaciones, facilitando el cumplimiento de acuerdos o la firma de contratos si se trata de socios. Como la Luna está transitando el sector de las relaciones personales, por encima de todo necesitarás que éstas funcionen y respondan a tus necesidades y deseos. Si no es así puede que intentes controlar las relaciones y resultes agobiante para tu pareja o demasiado exigente con tus socios. En cualquier caso, ahora es un momento apropiado para sentar las bases de una relación, sea del tipo que sea.


Tauro

Tauro 
La Luna en Libra pondrá de relieve tu capacidad para empatizar con los demás y dado tu carácter afable y positivo, también estarás dispuesto a dar ayuda a quien lo necesite. Esto indica la Luna en tu sector del trabajo y las obligaciones, que también afecta a tu salud. Por eso, como buen Tauro que eres deberías protegerte de los cambios de temperatura que afectarán fácilmente a tu garganta o cuello. En el ambiente laboral seguramente prevalecerá el entendimiento y las buenas relaciones entre compañeros, pero puede que un dispendio generoso de energía sea contraproducente para tu salud.


Géminis

Géminis 
La Luna en Libra, está transitando por tu sector del amor y la creatividad poniendo de relieve la faceta más seductora y atractiva de tu personalidad. Como eres dinámico, abierto y tienes capacidad para interesarte por cosas distintas a la vez o poder realizar actividades diferentes hoy, fácilmente, podrás establecer contactos y relaciones con personas distintas. No sería extraño que pudieras también con dos amantes al mismo tiempo. Porque por encima de todo querrás disfrutar de los placeres sin cortapisas, ni reparos, de igual manera que compartirás tu creatividad e intereses culturales.


Cáncer

Cáncer 
Todas las cuestiones relacionadas con la familia y el hogar hoy ocuparán el centro de tu atención. La Luna está transitando por este sector, por lo que en general será un día propicio para fortalecer los nexos familiares y mejorar las condiciones domésticas. Ten en cuenta que hoy es un buen momento para realizar trabajos de rehabilitación o hacer obras en tu casa. En otro orden de cosas, las actividades que tengan un trato directo con el público van a ser donde podrás expresar tus mejores cualidades: inteligencia emocional, maternalismo y capacidad de servicio a los demás.


Leo

Leo 
Todo lo relacionado con la comunicación, los estudios y viajes va a estar activado con la Luna transitando por este sector. Todos estos aspectos favorecen las actividades en las que la comunicación es fundamental como también las tareas educativas o los estudios en general. La lunación en Libra facilitará que puedas comunicarte con muchas personas distintas, que especialmente en tu entorno personal y con gente joven, podrás transmitir y compartir tus conocimientos o la información que recibas. Lo que puedes aprovechar para exponer tus ideas y proyectos, que serán bien recibidos, siempre que aceptes las opiniones contrarias.


Virgo 

Virgo 
La Luna en Libra está pasando por tu sector de las pertenencias y de la economía personal lo que para un organizado y previsor Virgo como tú, significa que estarás interesado por estabilizar tus recursos y asegurarte el bienestar. Seguramente el comercio minorista y otras pequeñas actividades podrán darte beneficios que aún no siendo grandes, serán importantes porque sabrás administrarlos bien. Además, tu tienes un gran sentido común y sabes perfectamente lo que es adecuado en cada momento y circunstancia. Por tanto difícilmente tu situación material será preocupante, como tampoco lo será con las cosas inmateriales, sentimentales o personales donde también te irá bien. 


Libra 

Libra 
La Luna hoy está en tu propio signo, poniendo de relieve todo lo personal y facilitando que las principales facetas de tu personalidad se proyecten con más fuerza de lo habitual. Tendrás mayor necesidad de relacionarte y establecer contactos sociales con personas diversas y de ámbitos diferentes. Por encima de todo querrás que los demás aprecien tus valores y no pasar desapercibido. Esto puede hacerte demasiado vulnerable respecto a tu entorno. No será extraño que hoy tengas que demostrar tus dotes mediadoras, interviniendo en algún conflicto, se trate de relaciones laborales o de índole más personal o íntimo.


Escorpio

Escorpio 
No es un día favorable para tus iniciativas ni para poner en marcha nada, con la Luna transitando por el sector más problemático del horóscopo. La importancia de los obstáculos que encuentres va a ser proporcional a tu capacidad para transformarte y asimilar los cambios que surjan. Probablemente quieras compensar las limitaciones o frustraciones del día haciendo alguna actividad lúdica o placentera que pueda evadirte de circunstancias ajenas a tu voluntad. Pero si los problemas son más de índole personal, seguramente prefieras estar solo y recuperar fuerzas para cuando vengan días mejores.


Sagitario

Sagitario 
La relaciones serán portadoras de esperanza y podrás contar con la colaboración de los demás, en un ambiente muy agradable y divertido, debido al transito de la Luna por el sector de los amigos y proyectos. Además como la lunación se produce en el signo de Libra, esto hará que procures por encima de todo el entendimiento con los demás y la armonización entre los deseos y la realidad. Ideas no te van a faltar y podrás contagiar a los demás con tus proyectos, especialmente si se trata de cosas relacionadas con actividades culturales, humanistas o que tengan una finalidad benéfica.


Capricornio 

Capricornio 
Tanto en el campo laboral como en las actividades que realices profesionalmente tendrás más posibilidades de lograr tus objetivos, gracias a tu capacidad de esfuerzo y sacrificio, pero también a una mayor predisposición a relacionarte y crear complicidades entre las personas. La Luna esta transitando por tu sector de la profesión y en el signo de Libra, lo que indica que las relaciones que establezcas y la manera en que te comuniques con los demás, será fundamental para poder seguir adelante con tus actividades y proyectos.


Acuario 

Acuario 
La Luna está en Libra, atravesando el sector más filosófico del horóscopo, lo que hará que estés muy lúcido y despierto mentalmente, aunque con el pensamiento puesto en cosas más bien idealistas y poco productivas. Las relaciones en general hoy serán fructíferas, podrás compartir tus ideas e incluso poner en marcha alguna iniciativa de tipo benéfico o que tenga un componente humanista. Lo fundamental para ti es poder descubrir cosas nuevas a través de las actividades que realices y de la relación con tus amigos, vas a tener oportunidad de viajar y compartir proyectos.


Piscis 

Piscis 
Con la Luna en el sector de los cambios y transformaciones no es un momento indicado para realizar ninguna operación económica, ni iniciar actividades nuevas o que supongan una inversión por pequeña que sea. La lunación en Libra hará que las relaciones en general sean más armónicas y equilibradas, pero sin que ello suponga someterte a los deseos o necesidades de los otros. Las cuestiones de índole material pueden ser una fuente de problemas y disgustos que afectarán no solamente a tu economía, sino también a tus relaciones familiares o de pareja. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario