CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

sábado, 5 de octubre de 2013

Octubre de fiesta para La Fundación San Onofre y su invaluable labor social

Nueva Era Informativa


Felicidades para La Fundación San Onofre. 
Todo comenzo con el deseo de dar gracias a papa Dios de una manera diferente y que mejor forma que ayudando a los niños necesitados, Esa experiencia maravillosa que hoy dìa es un programa que nos compromete con el futuro de nuestro país. “Octubre de Fiesta” Nuestra Fundación San Onofre sopla una velita más y es celebrado con más de 500 niños que serán beneficiados.

De igual forma cumpliremos con un cronograma de actividades durante todo el mes de octubre, dándole seguimientos a las entregas de juguetes, las cuales comienzan el sábado 5 con un compartir entre voluntarios y entrega de regalo a la Fundación Refugios PANA, el 6 un día de recreación para la comunidad de Los Cardones, jueves 10 bailando por los niños en el Teatro Dr. Alfredo Celis, sábado 12 entrega de regalos a la casa hogar Dr. Luis Guada Lacua, sábado 19 entrega de regalos al Hospital Dr. Àngel Larralde, domingo 20 misa de acción de gracias , viernes 25 entrega de regalos Hospital Dr. Enrique Tejeras, y culminado el sábado 26 con la fiesta aniversario.

La FSO crece en años y también en voluntarios; desarrollando programas para beneficio de los niños y adolescentes del estado Carabobo:

- “Coquetería e higiene” donde muy gentilmente el personal que labora en hands ladies stilo’s se encarga de realizar los cortes de cabello, arreglo de uñitas y coquetería de las niñas. Y también el compartir que para ellos es muy importante y es lo que a nosotros nos nutre y nos llena de vida.

- “Un día de Amor”

- “Un día Más de Amor”

- “Aprendiendo Pintando”.

- Bailando por los Niños.

- Caminando por los Niños.

- 1Regalo X 1Sonrisa.

- Viste a un Chamo en esta Navidad.


En cada uno de ellos beneficiamos a más de 1500 niños y adolescentes. A todas las personas que deseen formar parte de nuestro voluntariado o deseen realizar cualquier aporte lo pueden hacer:

facebook: fundacion san onofre

Twitter: @fundasanonofre

Correo electrónico: fundasanonofre@hotmail.com

Celular: 0426 5448226


Para Depósitos bancarios:

BANCO VENEZOLANO DE CREDITO Cuenta corriente N° 0191 0185 18 2100028511 FUNDACION SAN ONOFRE


Redacción: Cortesía de la Fundación San Onofre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario