CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 4 de noviembre de 2014

El Fitness llego a las empresas

Nueva Era Informativa 


Fitness organizacional 
El fitness esta de moda actualmente y se implementa en casi todas las actividades que se realizan a diario, pues la oficina no debe ser la excepción, puesto a que las empresas actualmente están implementado programas de ejercicios para sus empleados para ayudar a disminuir el sedentarismo y sus consecuencias como el colesterol alto y problemas del corazón. 

Lo que se quiere lograr es que las personas o los empleados se sientan cómodos y libres de estrés en el lugar de trabajo porque se ha comprobado que una mente y cuerpo equilibrado ayuda a desarrollar a un punto máximo la creatividad, haciendo que el trabajo sea mas fluido. 

Así mismo se deben emplear charlas mensualmente sobre enfermedades de corazón, tabaquismo, colesterol entre otras y realizar un chequeo periódico de los empleados. Esta es una actividad que se realiza en varios países donde las personas tienen comida sana en el comedor, salen a correr, caminar, hacer aeróbics, y clases de salsa u otro ritmo dentro de la empresa ademas se habilitan sectores de recreación, salas de lectura y juegos. 

Si en tu empresa aun no lo ponen en practica puedes darle a tu jefe esta idea o si eres el director deberías de poner en practica estas actividades y el trabajo sera menos pesado, ya que el ejercicio disminuye el sedentarismo, reduce el estrés, estimula la circulación sanguínea, mejora la postura, disminuye dolores, contracturas, mejora el sueño, la capacidad de concentración y eleva el ánimo. 

Si aun no ha llegado esta practica saludable al sitio donde trabajas puedes ponerlo en practica con tus compañeros del departamento ya que las actividades grupales ayudan al equilibrio entre la vida diaria y el trabajo. 


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com 
@Nuevaei


No hay comentarios:

Publicar un comentario