CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 4 de noviembre de 2014

Otayma Zerpa boutique abre sus puertas en el estado Carabobo

Nueva Era Informativa


Mostrando ozIMG_0263.JPG
Otayma Zerpa boutique abre sus puertas en el estado Carabobo
Valencia.- Otayma Zerpa, quien ha dedicado su talento y creatividad a presentar los más innovadores diseños inspirados en la belleza de una mujer venezolana audaz y con personalidad, luego de un breve receso, regresa al mundo de la confección inaugurando en Valencia, estado Carabobo, su primera boutique de trajes de baños en el Centro Empresarial Talislandia – Urb. El Viñedo este cinco de noviembre, la cual llevara el nombre de esta amante del diseño, y donde la reconocida productora carabobeña Model’s View será la encargada de todos los preparativos para su gran apertura.

Sus piezas, contarán ahora con un espacio especial dedicado a ofrecer la propuesta moderna de su más reciente colección “Renacer”, que conjugara un estilo innovador y tendencias con un lenguaje creativo plasmado en bañadores y accesorios.

Mostrando ozIMG_0135.JPG
Otayma Zerpa boutique abre sus puertas en el estado Carabobo
Esta propuesta estará elaborada con las más finas telas como el chifon, la licra, el lino y el espándex, predominando texturas como el animal print y el color blanco en cada una de sus piezas, las cuales tienen como objetivo principal caracterizar a la mujer moderna que, siendo femenina, desea proyectar seguridad y autonomía.
Para su diseñadora, Zerpa explica que con la tienda llega la "materialización de un sueño" creativo que espera impulsar la moda y el diseño nacional.

Para la cita en la ciudad de Valencia no faltaran el talento y la belleza de importantes modelos como la reconocida Oriana Lucchese y las iconos Model’s View, quienes junto a distintos medios de comunicación acompañara a Zerpa en el importante momento inaugural.

@Otaymazerpadesing

Cortesía: Lcdo. Eduardo Almenar


No hay comentarios:

Publicar un comentario