CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

jueves, 5 de marzo de 2015

Mascarilla para tener un rostro fresco y suave

Nueva Era Informativa



Cuida tu rostro y luce siempre fresca. 
Dicen por ahí que nuestro cuerpo es nuestro templo, así que debemos cuidarlo por dentro y por fuera, y aunque suene a cliché es sumamente necesario cultivar nuestro espíritu, mente y corazón, porqué cómo nos sintamos interiormente se verá reflejado irremediablemente en nuestra apariencia.

El rostro forma parte de ese templo al que cuidar, es una de las partes del cuerpo que más está expuesta, es definitivamente nuestra carta de presentación, por ella nos reconocen en la calle, y es además la que más sufre los efectos de los agentes contaminantes con los que convivimos día a día en nuestras ciudades. 

Otro factor que influye, es el sol, sí, esa maravillosa fuente de vitamina D, el que hace de nuestros días de playa los mejores, pero el que si no tenemos las precauciones necearías puede jugar en nuestra contra. 

Para ayudar a combatir esos efectos negativos tengo una recomendación, una mascarilla facial, ideal para limpiar y aclarar la piel. Pero antes es importante considerar dos cosas y de esa manera tendremos óptimos resultados al aplicar cualquier producto en la cara. Primero, respetar el tiempo que se indica para la aplicación, segundo; tener limpia el área donde aplicaremos la mascarilla, y esperar dos horas antes de maquillarse para que la piel recobre su acidez natural.

La mascarilla es muy sencilla, fácil de realizar, los ingredientes son de uso frecuente, seguramente los tendrán en casa. Es una mezcla con tres activos principales leche líquida, yogurt natural y aspirina. Las cantidades de cada uno son pocas, solo necesitaran una cucharadita de las que se usan para el postre. Primero colocamos la aspirina en una taza puede ser la de café o cualquier otra que tengas servirá, agregamos la leche y esperamos que la pastilla se deshaga y añadimos el yogurt, con la cucharita batimos hasta unir todos los ingredientes, luego colocamos en baño de maría la taza con la mezcla por aproximadamente 3 minutos o hasta que al tocarla se siente tibia. Y solo queda aplicar en la cara y dejar por unos 10 minutos, y luego sacamos con agua fría ¡Y listo dale la bienvenida a un rostro suave y libre de impurezas! Lo pueden hacer cada tres días.



Lcda. Carla Mercado 
Contacto: carlamercadop@gmail.com
@Nuevaei

No hay comentarios:

Publicar un comentario