CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 2 de septiembre de 2014

ESTE 18 DE SEPTIEMBRE SERÁ LA PRESENTACIÓN A LA PRENSA DEL MRS. CARABOBO 2014

Nueva Era Informativa


La Organización Mrs. Carabobo realizará el próximo jueves 18 de septiembre, la presentación a la prensa de las candidatas del Mrs. Carabobo 2014, rumbo al Mrs. Venezuela, donde un grupo de 25 hermosas señoras, dará muestras de sus talentos y destrezas en escenarios de brillo y glamour.

El 18 de Septiembre, Valencia Brillará. 
El salón Carabobo del imponente Hotel Venetur Valencia, será epicentro donde las aspirantes a la corona compartirán con los comunicadores sociales sus aspiraciones, en medio de una sana competencia.

A partir de las 8:00 de la noche, las participantes lucirán sus bandas asignadas, en representación de los 14 municipios del estado Carabobo, así como de las comunidades italiana, española y árabe, residenciadas en Venezuela.

Un grandioso opening inspirado en ritmos actuales será la gran sensación de la noche, en donde los periodistas y reporteros gráficos de los distintos medios de comunicación de la región, tendrán la oportunidad de evaluar y escoger a su gran, para imponerle la banda de la prensa. La animación estará a cargo de la valenciana Jessica Chaya y la Mrs. Venezuela 2012 Kareen Martinez, todos bajo la producción de Oscar Salinas presidente de la organización.


Lcdo. Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario