CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 2 de septiembre de 2014

Estilos para el cabello en hombres y mujeres para esta temporada

Nueva Era Informativa 


La moda siempre esta cambiando y junto a ella los peinados y la forma de cortar el cabello tanto para hombres como para mujeres, así que toma estos consejos de como llevar el cabello para alguna reunión, salida casual o para lo que quieran. Arriésgate y robate las miradas de todos. 

Para las mujeres el cabello se esta llevando con un estilo relajado y son peinados que puedes hacer fácilmente desde casa. 

Recuerden que el estilo natural esta marcando pauta, no tiene que verse tan peinado y perfecto, este recogido de medio lado, esta en todas las grandes pasarelas del mundo y funciona para un vestido tipo cóctel o algo un poco menos formal. 

La trenzas, llegaron parar quedarse, este es un estilo fresco, que funciona para brindar ese toque moderno y clásico a la velada que tengas, recuerda siempre tratar de dejar el cabello lo más natural que se pueda, pero claro, el fijador en pequeñas cantidades siempre es necesario.   

Este estilo de cabello se ve espectacular y ha marcado pauta en todo tipo d eventos, las ondas delicadas y naturales, son el complemento perfecto, para sentirte y verte bella. 

Para los caballeros hay muchos cortes y estilos de peinados, aquí pueden observar algunos de ellos y hacerse el que más les guste, recuerden que todo esta en como lo peinen y sobre todo que se sientan cómodo y a la moda. 

Este estilo, se esta viendo mucho en el mundo artístico y ya en la calle, es común observar a muchos chicos lucir algo parecido, lo bueno de este look, es que pueden llevarlo para arriba o peinarlo de lado, según sea la ocasión o el estilo de cada uno. 

Este peinado, es practico y queda perfecto para esos hombres con estilo urbano, que buscan lo practico, rápido y que se vea bien, un cabello al descuido, pero que al mismo tiempo marca un look impactante y en completa tendencia. 




Angelys González
Contacto: angelys_003@hotmail.com 
@Nuevaei 






No hay comentarios:

Publicar un comentario