CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 25 de noviembre de 2014

“La Belly y La Bestia” deslumbrará en el Teatro Municipal de Valencia

Nueva Era Informativa


Mostrando AFICHE.jpg
“La Belly y La Bestia”

El próximo 28 y 29 de noviembre llega al majestuoso Teatro Municipal de Valencia, la obra teatral y musical “LA BELLY Y LA BESTIA”, basada en la versión de la historia de Walt Disney “La Bella y la Bestia” adaptada a la danza oriental.

Mostrando _MG_6194.jpg
“La Belly y La Bestia”
La productora del evento, Matilde Mendoza, informó que la dirección teatral estará a cargo del gran maestro de las artes escénicas Eduardo Sanoja. Asimismo, más de 500 alumnas pertenecientes a la Academia Matisa Bellydance darán vida a la historia de “LA BELLY Y LA BESTIA”.

Detalló, que diseñadores carabobeños como; Carolina Brandt, Juan Fernando Mendoza, Alicia de Rollin, Dinorah Ramones y Jessica Flores será los encargados del vestuario de esta pieza teatral que impactará al público asistente.

“En esta ocasión, Matisa Bellydance contará con el apoyo de dos academias invitadas: Rodarly Gym dirigida por Jenniffer Reyes y el Centro de Armonía Corporal dirigida por Andrea Cuevas”, comentó la coreógrafa carabobeña.

Mostrando _MG_6022.jpg
“La Belly y La Bestia”
Una producción única de la mano general de la reconocida profesora y coreógrafa carabobeña Matilde Mendoza Premio Regional de Danza 2011, mejor conocida en el medio artístico como Matisa.

Para mayor información sobre las entradas y presentaciones pueden comunicarse a los números 0241-8211146/04144139490 o dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal de Valencia y en las academias de baile Matisa Bellydance ubicadas en el C.C. Shopping Center y el C.C. Metro Plaza.


Cortesía: Lcdo. Eduardo Almenar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario