CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 25 de noviembre de 2014

Model’s View Group celebrará sus 9 años haciendo historia

Nueva Era Informativa 

Mostrando collage SIN TIPO.jpg
Model’s View Group
Moda, elegancia, trayectoria y experiencia es parte de lo que caracteriza a sus 9 años a la academia Models View Group, es por ello, que este miércoles 3 de diciembre celebrará casi una década haciendo historia en la región carabobeña.

La directora de MVG, Bárbara Rodríguez, informó que el salón Casino del Hotel Embassy Suites Valencia se convertirá en el escenario para celebrar los 9 años de trayectoria de la escuela de modelaje profesional Model’s View Group con un estupendo evento que lleva por nombre “Runway” acompañado de la campaña “La historia es de MVG”.

“Model’s View Group celebra el crecimiento y la evolución en un medio tan competitivo como es la moda, hemos estado con altas y bajas, pero trabajando con pasión, siempre creciendo con ganas y con fe de seguir soñando en un progreso del país”, puntualizó.

La también bloguera de belleza, detalló que en el evento se podrá apreciar un bazar creativo en donde estarán distintas marcas de ropa, además, de dos Fashion Show que realizarán los íconos de MVG con accesorios de las reconocidas marcas del país, demostrando con elegancia y actitud, la belleza de la mujer.

Mostrando runway newwwww.jpg
Model’s View Group
Asimismo, precisó que para festejar los 9 años, durante el evento se contará con un foro de blogueras especializadas en el mundo de la moda y la belleza como lo son Luisa Cardena (@UnaTalLiuisa), Maria Alecia Gonzalez (@elaticodeale) y su blog belleza para llevar, en el cual los asistentes aprenderán tips de actitud para repotenciar la belleza interna y externa.

Cabe destacar, que Runway dará apertura a la 4:00 de la tarde en el Hotel Embassy Suites de Valencia, los emprendedores interesados en demostrar su talento pueden escribir a través demercadeo@modelsviewgroup.com


Cortesía: Lcdo. Eduardo Almenar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario