Efecto de Ojos Humados |
Muchas mujeres siempre nos impresionamos con el maquillaje que usan algunas actrices que siempre lucen como unas divas, pero últimamente está de moda usar los ojos ahumados, y darles ese aspecto dramático y atractivo, así que si quieres atrapar todas las miradas y no pasar desapercibida no debes dejar de poner en practica los tips de como realizar de forma fácil el efecto ahumado en tus ojos.
Este tipo de efecto se usa en la noche, y combina con cualquier tipo de color de ropa, y si agregas pestañas postizas le dará un toque mas sensual a los ojos.
Materiales para Crear el efecto de Ojos Ahumados
Oculta manchas
Polvo suelto translúcido
Delineador de ojos color negro
Sombra para ojos negra o sombra gris oscuro en polvo
Sombra color marfil o beige claro
Máscara negra para pestañas
Pincel para ojos con punta de esponja para difuminar
Pincel para ojos de pelo natural
Cómo Aplicar el Maquillaje para el efecto de Ojos Ahumados
Primero se debe preparar el área alrededor de los ojos con crema humectante y oculta manchas.
Luego aplica polvo suelto debajo del área del ojo. Esto ayudará a controlar el maquillaje suelto que caiga durante la aplicación. El polvo suelto puede ser eliminado con un cepillo luego de la aplicación.
Con el delineador negro para ojos, delinea la parte interna superior e inferior del ojo comenzando desde la parte de adentro hacia afuera. Con la esponja del pincel difumina suavemente la línea hacia las pestañas, para hacer que las pestañas parezcan más gruesas y suavizará la línea. Difumina las líneas hacia arriba en un movimiento circular para crear una apariencia de humo elevándose. Recuerda: lo que se quiere lograr es que el color desaparezca gradualmente.
Aplica la sombra negra o gris, el polvo funciona bien para difuminar. Usa el pincel para ojos y aplica la sombra comenzando en la parte interna del ojo y siguiendo la línea en dirección a la parte externa del ojo. Continúa aplicando la sombra formando una "V" lateral siguiendo el contorno del hueso de la ceja. Extiende la línea de la sombra hasta la mitad, deteniéndote encima del iris. Usa muy poca sombra.
Luego aplica la sombra en el área debajo del ojo, el color debe ser más concentrado a medida que te mueves hacia afuera y fusiona la línea de arriba con la de abajo para crear una línea de sombra más suave.
Después fusiona con movimientos circulares hacia afuera y arriba. Esto creará la ilusión de ojos ahumados.
La sombra de color beige claro o marfil puede aplicarse utilizando un pincel de pelo natural, difuminándola debajo del hueso de la ceja y sobre la esquina interna del ojo que vas a resaltar.
Riza las pestañas
Quita el resto de polvo suelto translúcido.
Por ultimo aplica la máscara negra para pestañas en las pestañas superiores e inferiores.
En tan solo 10 pasos conseguirás ese efecto espectacular en tus ojos, realizado y se el centro de las miradas en cualquier evento o reunión a la que asistas.
Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei
@Nuevaei
No hay comentarios:
Publicar un comentario