CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 20 de enero de 2015

Lo que necesitas esta aquí

Nueva Era Informativa



Nueva Era Informativa, trae para tú negocio, empresa o producto una nueva forma de hacerle publicidad, se trata de darle mención a lo que desees vender o al negocio que tengas, todo esto utilizando nuestras redes sociales, para así dar a conocer mucho más tú imagen corporativa, mediante atractivos tweets, imágenes y muchas otras formas que te podemos ofrecer. 



Somos un espacio que pensamos en las necesidades del cliente y queremos brindarte la oportunidad de estar presentes en las redes sociales y disfrutar de la nueva manera de dar a conocer los productos. También te brindamos un espacio para que tus reuniones sociales, bodas, 15 años, comuniones, en fin cualquier tipo de evento que desees sea publicado en nuestras redes sociales, Nueva Era Informativa, trae este servicio para todos ustedes y así ofrecerles lo que ustedes quieren. 

También te podemos organizar una hora loca diferente, donde solamente tendrás que disfrutar y sentirte alegre, brindamos animación profesional para tu evento social y si no tienes tiempo para manejar las redes sociales de tu empresa o negocio, nosotros nos encargamos de administrarlas por ti, solo comunícate y descubre sobre nuestras promociones. 


No te quedes sin preguntar y comunícate con nosotros que sin ningún compromiso atenderemos a todas las preguntas e inquietudes. 

Twitter: @Nuevaei
Facebook: Nueva Era Informativa
Instagram: nuevaerainformativa
Telefonos: 0426-746-0068/0416-848-2085                             


Nueva Era Informativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario