CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

miércoles, 14 de enero de 2015

¿Qué tanto sabes de los beneficios de la cebolla?


Nueva Era Informativa

Conoce los beneficios de la cebolla 
Aquí te daremos un recorrido por algunas de las bondades de la cebolla, no muy agradable para todos. Las cebollas contienen buenas dosis de fibra, vitaminas B y C, y ácido fólico. Según demuestran varias investigaciones, las cebollas consiguen mejorar los niveles de colesterol considerado bueno, tienen un efecto antiasmático, alivian las alergias e inhiben algunas de las actividades que intervienen en el proceso cancerígeno.

Pero esto no es todo lo que brindan las cebollas, entre sus vitaminas se encuentran la A, B, C y D, entre sus minerales están: el calcio, magnesio, cloro, cobalto, cobre, hierro, fósforo, yodo, níquel, potasio, silicio, cinc, azufre y bromo. Un amplio contenido de minerales que ayudan al organismo actuando de una manera muy particular, los compuestos azufrados que forman el aceite esencial de la cebolla ejercen una destacada acción antibiótica contra las bacterias. 

Quien diría que este vegetal cuenta con tantos aspectos positivos, a continuación una lista de algunas cosas, donde es bueno utilizarla. 

• Masajes en el cuero cabelludo con jugo de cebolla, estimula el crecimiento de cabello.

• Medicamento y alimentos para los artríticos.

• La sopa de cebolla restaura las energías del estómago, reavivando el apetito.

• Calma el dolor de los pulmones.

• Cebollas asadas sirven para madurar abscesos y muy especialmente en la inflamación.

• El jugo de cebollas crudas mezclado con agua cura la embriaguez.

Estas son algunas aplicaciones de las cebollas, que de seguro si pones en práctica podrás evidenciar su amplio contenido en vitaminas y minerales y sobre todo tener un elemento saludable natural. 


Lcdo. Gilberto Diaz
CNP:20.066
Contacto:gilbertodiaz18@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario