CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 11 de marzo de 2013

Continúan llegando personas a la capilla ardiente

Nueva Era Informativa



Miles de personas continúan llegando a la gran cola que hay para entrar a la capilla ardiente y ver los restos mortales del ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, desde tempranas horas de este lunes, se puede notar la llegada de seguidores del gobierno, para darle el ultimo adiós “a su comandante” son unas de las frases más comunes entre los `presente.

Desde que inicio todo el proceso, para poder ver el cuerpo de Hugo Chávez no se ha tenido ni un día, donde no hayan personas apostadas en las afueras del la Escuela militar para ver y despedir a su líder, hombres, mujeres, de todas las edades, niños y niñas, personas en sillas de ruedas, no se limitan para aguantar horas y poder lograr su cometido, algunas expresiones que se pueden sentir en el lugar.

“Yo aquí estoy y aquí me quedo para despedirme de mi comandante, por siempre Chávez”

“No importan las horas que tengo aquí, pero el poder ver el rostro de mi presidente, vale toda la espera”

“No habrá nunca nadie como mi comandante, el se fue, pero quedamos todos sus seguidores, amándolo, porque eso es Chávez amor”

Son algunas de las tantas expresiones que se pueden escuchar, de las personas, que asisten a la capilla ardiente, en la Academia Militar, en Caracas, desde cualquier parte de Venezuela y hasta de otros países. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario