CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 17 de marzo de 2015

Depilarse es más fácil de lo que pensamos

Nueva Era Informativa

Depilarse es fácil 






Muchas veces el depilado depende del tiempo del que dispongas para hacerlo o de las circunstancias. Existen diversas formas para depilarnos pero lo mejor de todo es que todas son sencillas y no tenemos excusas para no hacerlo apunta estos truquitos que Nueva Era Informativa tiene para ti 

Depilarse es fácil 
Rasuradoras: 

Como su nombre lo dice, éstos RASURAN, es decir, cortan el vello de la piel y los puedes encontrar en forma de rastrillos o máquinas eléctricas. 

Te recomendamos depilarte con esta técnica al menos 24 horas después de tu cita y aplica una crema hidratante inmediatamente después de hacerlo. 

Depilarse es fácil 
Cera y Maquinitas: 

Para ninguna mujer hay duda que después de una depilación con cera o con las maquinitas que extraen vello por vello desde raíz, quedan unas piernas espectaculares: limpias, lisas y lo mejor, pueden pasar semanas antes de repetir el procedimiento. Pero ¿y el dolor? 

Nadie duda de su eficacia, pero el inconveniente mayor es el dolor y que irritan la piel por el efecto natural de extraer el vello desde la raíz. 

Después de la depilación puedes aplicar unas compresas de agua fría para disminuir la inflamación y cerrar los poros, o darte un baño y aplicar después una crema humectante. 

Depilarse es fácil 
Cremas depilatorias: 

Aunque tienen mucho tiempo de venta en el mercado, todavía hay mujeres que temen utilizar las cremas depilatorias por los químicos que integran en su fórmula para remover el vello en lugar de cortarlo. 

Digamos que entre el primer método y el segundo son la herramienta intermedia que logran eliminar el vello por más tiempo, eficazmente y sin dolor, dejando la piel suave y humectada.  

Hay una cantidad de métodos que podemos aplicar a la hora de depilar las zonas de nuestro cuerpo, elige el que más se adapte a ti y cumplirás con el requisito de tener unas piernas hermosas. Nos encontraremos con más artículos de tu interés. 




Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

No hay comentarios:

Publicar un comentario