CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

martes, 17 de marzo de 2015

Testigo: López inició el asedio contra el MP en 2014

Nueva Era Informativa 

Leopoldo López 
Según un testigo por parte del Ministerio Público declaró que “Leopoldo López inició el asedio contra la sede principal de la Fiscalía”, en las protestas iniciadas el 12 de febrero de 2014.

El técnico de seguridad y resguardo IV, adscrito a la Dirección de Seguridad y Transporte de la institución, Julio Cesar Morales, quien dio sus declaraciones este lunes en la audiencia de juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular. 

Morales señaló que el día de los hechos se encontraba en la entrada principal del Ministerio Público, ubicada en la avenida México de Caracas, apoyando al personal de seguridad que se encontraba de guardia. 

Acto seguido afirmó el testigo que vio cuando López se subió a una camioneta tipo pickup de color blanca, desde la cual se dirigió al grupo que se encontraba concentrado en la plaza Parque Carabobo y a las puertas del Ministerio Público, gritando improperios contra el gobierno nacional y la fiscal General.

El funcionario también señaló que las personas arremetieron contra la plaza Parque Carabobo y varios vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.


Nueva Era Informativa 
@Nuevaei 

No hay comentarios:

Publicar un comentario