CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 6 de julio de 2014

Espectaculares Cojines para el 2014

Nueva Era Informativa


Ofrécele a tú hogar, un toque fresco y de temporada, utilizando en muebles o sillas, espectaculares cojines, que le den ese toque de color y alegría al ambiente, actualmente se esta llevando la tendencia de cojines estampados, puedes mezclar cuadros, rallas, lunares, siempre y cuando manejen la misma gama de colores y sobre todo, en un sofá unicolor, blanco, negro, gris, color piel o cualquier otro color; el destello de color se lo darás jugando con diferentes estampados y texturas, con hermosos cojines 2014. 

Fíjate, como en este ambiente se juega con los tonos de los cojines estampados, mezclando cojines unicolores, pero llamativos, que sin duda, dan ese toque especial al salón.


Imagina este espacio, pero sin esos espectaculares cojines en diversos colores vibrantes, seria un espacio completamente aburrido, pero el toque se lo dan estos colores que ofrecen frescura y modernismo a cualquier lugar. 


Para cada estilo, hay un cojín diferente, observa este delicado y elegante sofá, como es enmarcado por cojines de diferentes tamaños y escala de colores, de un mismo tono, iluminando el espacio y brindando ese toque especial, que todo hogar merece tener. 


Diviértete decorando tu hogar y coloca tu estilo y personalidad en los cojines que quieras emplear, el color no tiene limites, fíjate como diferentes estampados, divierten y renuevan un espacio, brindando lo ultimo en tendencias para este 2014. 



Lcda. Angelys González
Contacto: angelis_003@hotmail.com
@Nuevaei

No hay comentarios:

Publicar un comentario