CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

domingo, 6 de julio de 2014

Dulces para alegrar la tarde

Nueva Era Informativa


Disfruten de un momento dulce y alegre. 


Siempre es bueno a media tarde disfrutar de un rico postre, para seguir las actividades del día, el dulce es un remedio infalible para levantar el animo y alegrarle el corazón a cualquier persona, actualmente hay presentaciones muy divertidas que le brindan ese toque más especial a este destacado manjar.






Uno de los postres más vendidos últimamente son los Cupcokes, que visualmente son muy llamativos y al probar su sabor, gustan mucho más, hay millones de modelos, colores y sabores y seria una buena opción para un dulce de media tarde. 


Las Donas, nunca pasan de moda para disfrutar, es un dulce que siempre sorprenda en cualquier presentación que tenga, actualmente hay infinidades de sabores, vienen rellenas, grandes pequeñas, como sea el gusto de cada persona. 


Otro dulce que brinda color y buen sabor, son las Tartaletas rellenas, con crema pastelera y frutas, tienen un gran sabor y una presentación muy agradable, varían en cuanto a la fruta que tenga, pero manteniendo su frescura e incomparable sabor.


Estos postres los pueden acompañar con una buena taza de café, del tipo que prefieres, negro, con leche, marrón o de las diversas gamas que existen actualmente, todo esta en disfrutar de un buen postre y sin exceder los limites, en cuanto a la cantidad de azúcar que se consuma. 


Lcdo. Gilberto Díaz
CNP: 20.066
Contacto: gilbertodiaz18@gmail.com
@Nuevaei


No hay comentarios:

Publicar un comentario