CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 16 de marzo de 2015

Como evitar la resaca

Nueva Era Informativa


Evita la resaca 
Siempre es bueno y se recomienda salir con amigos por lo menos una vez a la semana y beber algunos tragos pero a veces cuando la reunión se torna amena y divertida bebemos mas de la cuenta y al siguiente día nadie nos puede parar de la cama con la resaca o el llamado ¨ratón¨. A continuación te presento unos consejos que debes saber para evitar la resaca. 

Lo primero que se debe saber es cada vez que vayas a ingerir alcohol es recomendable que comas bien, en caso contrario deberías de comer pasa bocas, por que la comida ayuda a retardar la absorción del licor en el cuerpo. 

Otro consejo para evitar los molestos síntomas de la resaca es beber despacio así bebas mas en cada sorbo, haciendo esto retardaras la llegada del alcohol al cerebro, ya que el el cuerpo quema el alcohol a un ritmo fijo de más o menos 30 mililitros por hora, y así llegará menor cantidad de alcohol a la sangre y al cerebro.

También debes evitar las bebidas con burbujas como la champaña, ya que se ha demostrado en estudios que llegan muy rápido al cerebro y al torrente sanguíneo, o también puede tomar un vaso de agua fría entre trago y trago cuando sean bebidas con burbujas o alguna bebida embriagante y ayudará a retardar la absorción del alcohol en el cuerpo y disminuye la deshidratación.

Con estos simples consejos pero muy útiles, podrás disfrutar mas de las reuniones y lo mejor de todo estar como si nada hubiese pasado al día siguiente.   


Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei



No hay comentarios:

Publicar un comentario