CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 16 de marzo de 2015

Runway VI Edición llega a Valencia

Nueva Era Informativa 

Mostrando mvgr.png
Runway VI Edición llega a Valencia 
La escuela de modelos y productora de eventos, Model´s View Group, realizara su primer Show Room de este 2015 “Runway VI Edición” este 21 de marzo en las instalaciones de Coffee Milk Cafetería Valencia.

El evento cumplirá con la programación de la agencia, en Shows Room destinados para la temporada de verano de este año. Moda, elegancia, trayectoria y experiencia es parte de lo que caracteriza a cada uno de los eventos producidos por esta importante empresa de la región carabobeña con más de ocho años de trayectoria.

Un total de diez talentosas modelos de la institución, recorrerán las instalaciones de este prestigioso café exhibiendo las propuestas de diferentes marcas y diseñadores carabobeños bajo la propuesta de maquillaje de Neiza Gonzalez; y bajo la dirección artística por parte de Bárbara Rodríguez, directora general de la agencia.

“En Runway VI Edición queremos celebrar lo que más nos apasiona y es la moda, Model’s View Group celebra el crecimiento y la evolución de su productora de eventos, en un medio tan competitivo como es la moda, hemos estado con altas y bajas, pero trabajando con pasión, siempre creciendo con ganas y con fe de seguir soñando en un progreso del país y en el talento de su gente”, expreso Rodríguez.

Cabe destacar, que Runway dará apertura a la 6:00 de la tarde, los emprendedores interesados en demostrar su talento pueden escribir a través de mercadeo@modelsviewgroup.com


Cortesía: Lcdo. Eduardo Almenar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario