CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

lunes, 6 de octubre de 2014

Zumo lanza su nuevo EP “Oro”

Nueva Era Informativa 

Banda Zumo 

La banda carabobeña Zumo conformada por Carlos Blanco en la voz, Luis Milano en la guitarra y Texy Diaz en la Batería, en esta oportunidad presentan su nuevo EP ,"Oro" , nombre que lleva el segundo single que lanza la banda después de “Vivo”, tema cuyo Video Oficial alcanzó más de 20 mil reproducciones a través de Youtube. Después del primer disco de la banda titulado “Días Blancos”, ZUMO, viene con su misma esencia musical y renovada en sonido, basándose en influencias musicales que forman parte de la tendencia actual del genero ROCK, por esto "ORO", promete ser un EP que pinta como abre boca a lo que será el segundo disco de estos chicos.

Además de ser presentado en Venezuela, Zumo se encuentra actualmente en México, país donde anteriormente han promocionado su música; este EP está compuesto por cuatro temas, Vivo, Oro, Recordar y Serpiente, el último Contó con la colaboración en composición y letras de Jean de Oliveira vocalista de Candy 66. Zumo, con composiciones de riffs de guitarras, bajo y baterías de poder y una voz estridente con un cambio en su tonalidad, musicalmente cantan de una manera particular ese viejo dicho “No Todo lo que brilla es Oro”, dándole un valor por encima de todo lo material, al tiempo, que para la banda, es el único que perdemos y no recuperamos. 

Estos chicos talentosos están en tierras mexicanas desde el pasado 12 de Septiembre con la Agencia Khostbridge Me, para emprender una gira de medios y presentaciones en vivo que muestren el nuevo material a un público, que al igual que el venezolano, ha apoyado a la banda a través de las redes sociales desde el 2011. 

El EP ya esta disponible para descargar a través de las redes sociales de la banda, por esta misma vía, la agrupación estará dando infromación detallada. Instagram: @Loszumo , Facebook: ZUMObanda, Twitter:@ZUMObanda Reverbnation: Reverbnation.com/zumo



Cortesía: Prensa Zumo
@Nuevaei 


No hay comentarios:

Publicar un comentario