CLICK AQUÍ

CLICK AQUÍ
CLICK AQUÍ Y DISFRUTA DE NUESTRA CUENTA EN INSTAGRAM

viernes, 20 de marzo de 2015

Cócteles afrodisíacos

Nueva Era Informativa 

Cócteles Afrodisíacos 
Los cócteles son consumidos en todas partes del mundo, algunos de ellos son de baja intensidad y otros para perder la cabeza, pero en esta ocasión, les voy a presentar las recetas de varios cócteles que son afrodisíacos y encender la pasión con tu pareja o alguna persona con la que quieras pasar una noche diferente acompañada con estas bebidas estimulantes de las hormonas masculinas y femeninas.

Estos cócteles son afrodisíacos porque contienen frutas que estimulan el deseo y el desempeño sexual, como el limón, las fresas, el pepino y la naranja. Así que anímate a prepararlos, y pasar un momento intenso.

Energy Pepino 
Energy Pepino 

Ingredientes: 
3/4 de pepino
Escarchado con chile en polvo
Tequila
Vodka 
Gotas de limón
Rodaja de limón 

Preparación:

Esta preparacion se bebe en el mimo pepino, lo debes cortar y ahuecar, luego escarcha los bordes con chile en polvo. Y por ultimo Vierte el tequila y el vodka en el centro del pepino, mezclar y añadir las gotas de limón al gusto. 
Lagoon Green 


Laggon Green

Ingredientes:
1/4 de vodka
1/4 crema de coco
leche condensada a gusto
hielo
marrasquino verde o rojo

Preparación:

Comienza colocando el vodka, la crema de coco y la leche en la licuadora, bate durante 2 minutos hasta mezclar bien, servir en copa flauta con bastante hielo, y terminar con el marrasquino en el borde de la copa.
Luna de Miel 

Luna de Miel

Ingredientes:
1 oz del miel diluida en soda
3/4 oz de amaretto
1/2 oz de licor de almendras
1 1/2 vodka
Pizca de licor de naranja


Preparación:

Inicia mezclando mezclando todos los ingredientes con hielo, se le puede poner una hoja de menta o hierba buena, y lo sirves en copas de martini.



Lcdo. Juan José Carpio
CNP: 20.110
Contacto: juan_jcarpio@hotmail.com
@Nuevaei 







No hay comentarios:

Publicar un comentario